Cortan la presentación de Karol G en Desfile de Acción de Gracias

De acuerdo con algunos internautas, con el fin de publicidad, la transmisión del desfile cortó la presentación de la colombiana, Karol G.

Por Georgina Bello

A pesar de que este año ha arrebatado grandes celebraciones, aún con el confinamiento, se celebró el tradicional desfile del "Día de Acción de Gracias" de la cadena de tiendas Macy’s, uno de los eventos más importantes de la temporada de fin de año en EU, donde participó Karol G.

Pero la reguetonera no estuvo sola, ya que también se contó con la presencia de su compatriota, Sebastián Yatra, como invitados para participar en el especial de televisión que transmiten de NBC y Telemundo.

A pesar de que la representante del genero urbano declaró sentirse orgullosa y feliz de formar parte de este especial, el cual es visto por millones de estadounidenses, la televisora mostró sus propios intereses.

Y es que la novia de Anuel AA interpretaba su más grande éxito “Tusa”, cuando se cortó su presentación a la mitad, ya que la televisora comenzó a transmitir los espacios publicitarios.

En los últimos años, los índices de violencia contra los latinos han ido en incremento, por lo que hay internautas que aseguran que la transmisión fue cortada por su ascendencia latina.

Durante el el Desfile del Día de Acción de Gracias, cortan la presentación de Karol G Foto: Twitter

Otra usuaria confirmó que la famosa cadena “odia a los colombianos”, haciendo referencia al corte a comerciales de Karol G.

Durante el el Desfile del Día de Acción de Gracias, cortan la presentación de Karol G Foto: Twitter

A través de sus redes sociales, la cantante de reguetón había compartido previamente su look para el desfile, el cual, muchos aseguran, hacía referencia al personaje de Disney, “Cruella de Vil”, por su espectacular abrigo en color blanco, que hacía juego con el azul de su cabello.

En cuestión de horas, la imagen ya había rebasado las dos millones de interacciones por parte de sus seguidores; incluso sorprendió con una videollamada a algunos de ellos, y hubo quienes lloraron de la emoción.

A pesar de que este año se tuvo que celebrar el famoso desfile de una manera diferente, se contó con la presencia de algunas personas, las cuales tambien disfrutaron de las presentaciones de Sebastian Yatra y CNCO, tomando las medidas sanitarias correspondientes. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo