La candente imagen de Jennifer López con la que promociona su nuevo sencillo

A sus 51 años de edad, Jennifer López sigue presumiendo de una figura envidiable, y así lo demostró en su última imagen de Instagram.

Por Georgina Bello

Hoy en día, Jennifer López se encuentra en una de las mejores y sensuales etapas de su carrera artística, y es que a sus 51 años de edad sigue conservando una figura de infarto, por lo que usó su cuerpo para promocionar su nuevo sencillo

Hace un par de meses, JLo impactó al mundo con su nuevo colaboración con el colombiano del momento, Maluma, al lanzar su candente video “Pa ti + Lonely”, y hace unos días volvió a sorprender a sus seguidores con sus impactantes looks en la pasada entrega de los American Music Awards 2020.

La candente imagen de Jennifer López con la que promociona su nuevo sencillo Foto: YouTube

Pero ahora, la cantante y actriz ha reventado las redes sociales con su más reciente publicación, con la cual promociona su próxima canción titulada “In the morning”.

 Jennifer Lopez sorprendió a sus más de 133 millones de seguidores en Instagram, con una fotografía y un video donde la cantante decidió posar completamente desnuda, desafiando las reglas de la red social.

Hasta el momento, la candente imagen ya tiene más de siete millones de likes y miles de comentarios de sus seguidores y colegas que aplauden su espectacular figura.

Dentro de los famosos que han aplaudido el post se encuentran la cantante y actriz Rita Ora y Vanessa Hudgens.

Pero el clip no se queda atrás, y es que ya rebasa cuatro millones de reacciones; en el video se ven algunos closeups de la imagen.

En la imagen se ve a la estrella de perfil sobre un fondo negro, la cual fue tomada por los reconocidos fotógrafos estadounidenses Mert Alas y Marcus Piggott.

Este nuevo sencillo se une a la larga lista de proyectos que la exesposa de Marc Anthony tiene pendientes por estrenar, y es que gracias a la pandemia por COVID-19 tuvo que retrasar el estreno de su próxima película “Marry Me”.

En el filme, la neoyorkina de 51 años de edad compartirá créditos con Maluma y Owen Wilson; la película se aplazó hasta mayo del próximo año 2021.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo