“Jenni Rivera" y las mujeres que han robado el corazón de Alejandro Speitzer

Parece que antes de la guapa actriz española Ester Expósito, existieron otras mujeres que robaron los sueños del mexicano Alejandro Speitzer.

Por Georgina Bello

Hoy en día, el actor Alejandro Speitzer es uno de los famosos más importantes de la farándula, y a pesar de que comenzó su carrera desde muy chico, el mexicano consiguió fama internacional gracias a protagónicos en series de Netflix como: “El club”, “Oscuro deseo” y “Alguien tiene que morir”.

En el ámbito personal, el actor de 25 años mantiene una relación con la española Ester Expósito, quienes no pierden la oportunidad de demostrar su amor en redes sociales.

A pesar de que la pareja se tuvo que separar por el confinamiento y el cierre de fronteras a principios de 2020, hoy se encuentran juntos en Europa.

Pero a pesar de que son la pareja consentida del mundo, en el pasado, el mexicano tuvo otros romances, y recientemente se ha destapado uno de ellos con ¿Jenni Rivera?.

Se trata de la actriz Samadhi Zendejas, quien es recordada por dar vida a la fallecida cantante Jenni Rivera en la serie “Mariposa de Barrio”.

“Jenni Rivera” y las mujeres que han robado el corazón de Alejandro Speitzer Foto: Instagram

Zendejas confesó recientemente en un programa de televisión que fue novia por cuatro años de Alejandro, a quien desde pequeña admiraba y fue su amor platónico.

Pero no fue sino hasta que Samadhi y Alejandro trabajaron juntos en “Atrévete a Soñar”, donde compartieron créditos con Danna Paola y el polémico actor Eleazar Gómez, quien actualmente se encuentra detenido por violencia doméstica, cuando los actores comenzaron su romance.

En la la telenovela, Samadhi y Alejandro eran novios, pero esto habría superado a la ficción, pues, de acuerdo con la mujer que diera vida a Jenni, tuvieron una relación por cuatro años.

“Jenni Rivera” y las mujeres que han robado el corazón de Alejandro Speitzer Foto: Twitter

Después de ella, Speitzer siguió su carrera como actor, y comenzó una relación con la actriz y productora mexicana Minnie West, a quien se especula dejó para empezar a andar con la estrella de “Élite”.

Minnie y Alejandro se conocieron cuando fueron seleccionados para el musical “Vaselina”, de acuerdo a lo que ambos actores relataron hace algunos años; el click que hicieron desde que se conocieron fue inmediato por lo que tiempo después se convirtieron en una de las parejas juveniles más sólidas del momento.

“Jenni Rivera” y las mujeres que han robado el corazón de Alejandro Speitzer Foto: Instagram

De hecho, en 2019, los exnovios protagonizaron la serie “El club”, y aunque parecía que seguían juntos, el viaje a México de Ester Expósito confirmó la ruptura de los mexicanos, ya que Alejandro estuvo con la española todo el tiempo, e incluso fueron captados besándose en las playas de Tulum.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo