Reina de TikTok: Ella es Charli D’Amelio, la joven de los 100 millones de seguidores

Con tan sólo 16 años, la estadounidense Charli D’Amelio es la unica persona del mundo en superar 100 millones de seguidores en TikTok.

Por Georgina Bello

Ni Cristiano Ronaldo, ni Kylie Jenner, ni Selena Gómez han llegado a superar los 100 millones de seguidores en TikTok como lo ha hecho Charli D’Amelio, una influencer estadounidense de tan sólo 16 años.

Lo único bueno que ha dejado el confinamiento por COVID-19, es la app de origen chino, la cual se convirtió en la mejor aliada para el encierro, y de los 800 millones de usuarios con los que cuenta, 100 millones siguen a la adolescente de Estados Unidos.

Charli D'Amelio es originaria de la pequeña localidad de Norwalk, ubicada en Connecticut, y recientemente se ha convertido en la primera persona alcanzar los 100 millones de followers en la red social.

La bailarina responde al nombre de @charlidamelio en TikTok, donde actualmente tiene 101.4 millones de seguidores, con los que comparte sus bailes y coreografías al ritmo de las canciones más famosas que tratan de copiar e imitar millones de adolescentes.

La joven hizo su primera publicación en marzo de 2019, en la que se observa a Charli haciendo un 'playback' junto a una amiga, y a poco más de un año, se ha convertido en toda una personalidad de TikTok, sin ser una figura pública.

Reina de TikTok: Ella es Charli D’Amelio, la joven de los 100 millones de seguidores Foto: TikTok

Su popularidad la ha hecho acreedora al nombre de “La influencer más importante del mundo”, y de acuerdo con la revista Forbes, D'Amelio ha logrado ingresar cuatro millones de dólares, aunque no supera en ingresos a su rival, la tiktokera Addison Rae.

La tambien adolescente Rae es la mayor rival de D'Amelio; ha superado los 70 millones de followers y en un año ingresó cinco millones de dólares.

La nueva denominada “Reina de TikTok” compite con personalidades que se han apoderado de las redes sociales, como Cristiano Ronaldo, el cual suma con 242 millones de seguidores en Instagram y 121 millones en Facebook.

O el caso del expresidente de EU, Barack Obama, quien tiene más de 126 millones de seguidores en Twitter, seguido del cantante canadiense Justin Bieber, con 113 millones de usuarios en la misma red social.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo