Famosos que enfrentaron denuncias por golpear a sus parejas

En pleno Siglo XXI, aún hay muchos famosos que siguen envueltos en problemas de violencia doméstica y hasta han ido a la cárcel.

Por Georgina Bello

Recientemente el actor y cantante mexicano Eleazar “N” ha acaparado los titulares, tras ser detenido el pasado 5 de noviembre por golpear a la modelo peruana Stephanie Valenzuela, con quien mantenía una relación y al parecer le había propuesto matrimonio la misma noche de la agresión.

Despues de la dentención del actor Eleazar N, ahora Gabriela Ruiz exintegrante de “AcaShore” cuenta como fue su relación con el actor. Foto: Instagram

No es la primera vez que el exnovio de Danna Paola, se ve envuelto en este tipo de problemas, y han salido muchos famosos que se han visto en la misma situación.

Vicente Fernández Jr.

El hijo mayor de “Don Chente” fue acusado de violencia doméstica por su entonces esposa Karina Ortegón.

Según los abogados de la demandante, su cliente habría sido víctima de abusos "físicos y psicológicos"; la demanda fue interpuesta por maltrato físico, psicológico, económico y social.

Ante dichas acusaciones, el cantante se limitó a decir que era un "caballero" y que todo de lo que se le acusa tendrá que demostrarse en el tribunal de la ciudad de Guadalajara, en México.

Johnny Depp

Fans de Johnny Deep piden que su ex también quede fuera de "Aquaman 2" Foto: Twitter

En 2016 la estrella de “Aquaman”, Amber Heard pidió el divorcio al multifacético actor de Hollywood, y días más tarde solicitó una orden de alejamiento.

La actriz ha asegurado que vivió varios ataques; en el último de ellos estaba hablando por teléfono y solicitó a su interlocutor que llamara a la policía: "Vivo con miedo de que Johnny vuelva a casa sin avisar y abuse de mí física y emocionalmente", expresó en una de sus declaraciones.

Myke Tyson

El boxeador fue acusado por su exesposa, la actriz Robin Givens, con quien estuvo casado de 1988 a 1989. Lo demandó por violencia y aseguró que ese tiempo "fue la tortura y el infierno puro". El boxeador posteriormente fue acusado de violación y estuvo en la cárcel.

José Ron

El galán de telenovelas mexicanas fue acusado de haberle hecho una escena de celos e intentado ahorcar a su novia Daniela Álvarez, en la boda de Érika Zaba.

Álvarez sí admitió que había existido cierta violencia física, aunque la minimizó. "Es muy diferente un jaloneo a literal afirmar que hubo un intento de ahorcar, no tiene nada que ver, es una violencia muy fuerte; un jaloneo se puede dar en una discusión", aseguró ella.

Luis García

La tormentosa relación de Kate del Castillo con el Dr. García Foto: Instagram

El exfutbolista de la Selección Mexicana, Luis García, y Kate del Castillo se dieron el sí en 2001, y tan sólo dos años después, el ahora cronista deportivo y la actriz se separaron en 2003. Décadas más tarde, Kate habló en un video sobre la violencia de la que fue víctima.

José Manuel Figueroa

El hijo mayor del fallecido cantante Joan Sebastian, José Manuel Figueroa fue acusado de violencia doméstica por el exesposa de la cantante Ninel Conde, y aunque la mexicana había negado ser víctima, Giovanni Medina aseguró que si la violentaba.

Chris Brown

Tóxicos: Las famosas parejas que cortaron y regresaron demasiadas veces Foto: Instagram

La relación entre la cantante Rihanna y el rapero Chris Brown terminó en la Corte, luego de la brutal golpiza que él le propinó a la estrella en 2009. El caso fue tan ventilado en los medios que hasta inspiró una controversial canción interpretada por Víctor Manuel y Farruko.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo