Ni tan rudos: Así luce el cast de “Vikingos” sin maquillaje

Desde 2013, “Vikingos” ha sido una de series históricas más importantes, pero ¿Cómo luce su elenco sin una gota de maquillaje?.

Por Georgina Bello

 

 

 

La famosa serie de ficción “Vikingos”, nació de la mano de la cadena de televisión History Channel, luego por Fox Series premium, hasta hacer su entrada a triunfal en el monstruo del streaming, Netflix.

El drama de acción trata sobre la lucha de poderes en la región nórdica, hace cientos de años, y ha llamado la atención de millones de seguidores creando una serie muy esperada que ahora se encuentra en su última temporada, las cuales fueron creadas por Michael Hirst, y ahora empiezan a despedirse de sus seguidores con intensos episodios incluso con la muerte de algunos personajes.

Gracias a la aceptación de la serie, se conoce que está en producción la secuela que se llamara "Valhala", la cual narrará los hechos 100 años después de era de Ragnar Lothbrok y sus hijos.

Y tras seis temporadas, los rudos actores se han robado el corazón del mundo gracias a la gran narrativa, cuidados de producción y excelente actuación por parte de su talento, los cuales lucen irreconocibles en la vida real.

Alexander Ludwig

Ni tan rudos: Así luce el cast de “Vikingos” sin maquillaje Foto: Instagram

 

Es un actor, cantante y modelo canadiense que interpretó a “Björn Ironside”, el rey vikingo de Suecia.

 

Es recordado por sus actuaciones en filmes como: “Los juegos del hambre”, “Son como niños 2”, “La montaña embrujada” y “El único superviviente”.

 

El la pantalla chica tambien ha participado en proyectos como “Swerve” y en algunos videos musicales, tal es el caso de “Gentle on My Mind”, de The Band Perry.

 

Katheryn Winnick

Ni tan rudos: Así luce el cast de “Vikingos” sin maquillaje Foto: Instagram

“Lagertha” es interpretada por la guapa actriz y directora canadiense Katheryn Winnick, la cual ha participado en películas como: “Biohazardous”, “Smoking Herb”, “Fables” y “Daddy's Little Gir".

 

Gracias a sus conocimientos en artes marciales ha podido entrenar a actores y actrices, lo que le permitió luego a ser parte de ese medio.

 

 

Alyssa Sutherland

Ni tan rudos: Así luce el cast de “Vikingos” sin maquillaje Foto: Instagram

La modelo y actriz australiana dio vida a “Queen Aslaug”, inició su carrera de modelaje cuando ganó un certamen de la revista Girlfriend, en 1997, por lo que obtuvo más adelante un millonario contrato con la revista Vogue.

 

Después empezó su carrera frente a las cámaras con películas como: “The Devil Wears Prada”, “Day on Fire” y “Don't look Up” y ha estado en series de televisión como “New Amsterdam” y "The Mist".

 

Travis Fimmel

Ni tan rudos: Así luce el cast de “Vikingos” sin maquillaje Foto: Instagram

El gran “Ragnar Lodbrok”, ha sido interpretado por el actor y modelo australiano Travis Fimmel.

 

Fimmel se dio a conocer en la industria del entretenimiento cuando fue modelo de una campaña de ropa interior para “Calvin Klein", en el 2002. Ha protagonizado películas como: “Conquistando las olas”, “Juegos perversos”, “Pure Country 2: El Don” y “El experimento”.

 

 

 

John Kavanagh

Ni tan rudos: Así luce el cast de “Vikingos” sin maquillaje Foto: Instagram

El actor, se conviritió en el "El oráculo", que es como una llave maestra, capaz de abrir las puertas más inaccesibles o clausuradas.

 

Kavanagh inició su carrera actoral en la comedia “Paddy” y ha participado en películas como: “The McKenzie Break”, “The Ballroom of Romance”, “The informant” y “The Tiger's Tail”.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo