Entretenimiento

Danna Paola y los latinos que ya presentaron sus canciones navideñas

La mexicana Danna Paola y referentes de la música latina se unen para festejar una de las épocas del año con más magia, amor y armonía.

A pesar de que 2020 ha devastado al mundo entero, debido al confinamiento por COVID-19 al que se vió obligado la humanidad, artistas como Danna Paola, Sebastian Yatra y Luis Fonsi sacaron las primeras canciones navideñas de la época.

Y es que Universal Music lanzó su proyecto “Feliz Christmas”, que se ha encargado de reunir voces en un mismo álbum cargado de clásicos villancicos, convirtiéndose en el regalo perfecto para estas fiestas.

Lo mejor de este nuevo álbum, que ya se encuentra disponible en las plataformas de música, es, como indica su título, la fusión de la versión original de cada tema con el toque personal de estos referentes latinos; es decir, himnos convertidos en villancicos en spanglish.

En dicha recopilación de temas navideños, se encuentran canciones como: “Have yourself a Merry Little Christmas”, “Jingles Bells”, “Silent Night” y “Last Christmas”.

Recomendados

Los clásicos villancicos son interpretados por artistas como Danna Paola, Sebastian Yatra, Morat, Luis Fonsi, Greeicy, y muchos más, que ya compartieron en sus respectivas redes sociales sus canciones navideñas.

Tal es el caso de la estrella de la serie de Netflix, “Élite”, quien a través de su cuenta de Instagram cautivó a todos sus seguidores, al interpretar magistralmente el tema que hizo famosa a Mariah Carrey, “All I Want For Christmas Is You”.

Al igual que Danna, el colombiano Yatra compartió con todos sus seguidores su versión del popular tema “Santa Claus is comin’ to town”, para recordarle a sus fans que es momento de volver a casa y no bajar la guardia ante el virus de origen chino que sigue aquejando al mundo.

En las imágenes que componen el clip de Yatra, se ve cómo el colombiano festeja la llegada de la Navidad en un ambiente acogedor y hogareño, que se podría vivir en cualquier casa del mundo.

Otro de los cantantes que ha mostrado su trabajo en este proyecto de Universal Music, es el boricua Luis Fonsi, quien fue el encargado de cantar el clásico “Let it snow”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos