Dracukeo: Todas las polémicas del rapero Kidd Keo, intérprete del trend de TikTok

En el challenge que ha tomado fama en la app china, mujeres y hombres bailan enfrente de la cámara, pero al final del video optan por dar la espalda y hacer twerking.

Por Iván Sandoval

La aplicación TikTok se ha convertido en una divertida y fiel acompañante para los internautas durante el confinamiento y la crisis sanitaria del coronavirus.

De hecho, los trends que siguen los usuarios han ocasionado que varias canciones que ya habían pasado de moda o tenían años publicadas, regresen a la popularidad.

Tal es el caso de “Dracukeo”, la controvertida canción del no menos polémico Kidd Keo.

En el challenge que ha tomado fuerza en la app china, mujeres y hombres bailan enfrente de la cámara, pero al final del video optan por dar la espalda y hacer un twerking.

Si bien es cierto que la canción ya gozaba con fama, el trend de TikTok ha hecho que el video oficial del rapero y trapero español llegue a más de 86 millones de views en YouTube. Aunque aún no es su sencillo más visto del español, un sitio que le pertenece a “Touchdown”, en el que colabora el mexicano Alemán.

Las letras explícitas, altisonantes, machistas y misóginas han acompañado la trayectoria a Padua Keoma Salas Sánchez.

Dracukeo, el empalador
La culeo, un taladrador
Le meto el de'o, dice, "Por favor" (please)
La caliento, soy un radiador
Si no tiene los 18, eso es cárcel (ay) (no-no-no)
Si no son mayore' de edad es pa' tu casa a ver Pocoyó (Pato)

La anterior es la primera estrofa de la famosa canción del rapero y trapero de 25 años, que define a la perfección la mayoría de sus trabajos.

"Soy el cantante más odiado de todos, el más criticado. Me cierran los shows, me cancelan los ayuntamientos… Ya han dicho todo lo malo que podían decir de mí y sigo siendo el número uno", se defiende el nativo de Alicante en una entrevista con El Mundo.

En la mayoría de los videos oficiales de sus canciones, el español aparece con mujeres con poca ropa y en poses sugerentes. Tal es el caso de Lollypop y Serpiente Veneno, que a pesar de la polémica que pueden generar en sus detractores han alcanzado 44 millones y 45 millones de visitas en YouTube, respectivamente.

“Escuchan ‘Felices los 4’, de Maluma, y no se abruman, pero con mis canciones sí”, dijo en alguna ocasión el siempre polémico Kidd Keo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo