Así es la vida de la única heredera del legendario Freddie Mercury

A casi 30 años de la muerte del gran Freddie Mercury, así ha sido la vida del que fuera el gran amor de su vida, Mary Austin.

Por Georgina Bello

Tal y como quedó reflejado en la película de 2018, “Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury”, el fallecido vocalista de la banda inglesa Queen, tuvo un romance con Mary Austin, el cual nunca se consumó por sus orientaciones sexuales.

A pesar de eso, Mary Austin fue el gran amor de la vida de Mercury, y antes de su fallecimiento la nombró heredera única de su fortuna, pero eso la orilló a quedarse sola, pues el resto de los integrantes de Queen se alejaron de ella.

Así es la vida de la única heredera del legendario Freddie Mercury Foto: Twitter

Dentro del patrimonio se encuentra incluida Garden Lodge, la mansión valuada en aquel entonces en 22.5 millones de dólares, donde ella vive hasta el día de hoy.

Como parte de la herencia, Freddie dejó a Austin un porcentaje de las regalías de las canciones, y debido a que actualmente Queen sigue vigente y ofreciendo conciertos, la fortuna de Mary ha ido en aumento; se se calcula que los ingresos por derechos de la banda superan los 54 millones de dólares.

Pero no todo fue bueno, ya que ser la única heredera de Freddie, la condenó a una profunda soledad, e incluso, el desprecio de otras personas cercanas a Mercury.

Pero eso fue algo que el propio cantante le advirtió a Mary que sucedería ya que la herencia sería una carga; para empezar, tanto Brian May, Roger Taylor y John Deacon se sintieron desheredados y desairaron a la mujer.

Así es la vida de la única heredera del legendario Freddie Mercury Foto: Twitter

Algo que orilló a Mary a sufrir varios colapsos nerviosos. Actualmente padece enfermedades graves. Otra consecuencia fue que la histórica mansión del cantante se convirtió en un punto turístico, y todos los días se acumula la basura en el lugar.

Con la muerte de los padres de Freddie, Mary se convirtió en la heredera de 75% de sus ganancias, pues a diferencia del resto de la banda, los papás del músico siempre tuvieron un cariño muy especial por ella.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, ella se encuentra sumida en una profunda soledad, y continúa con sus problemas nerviosos y enfermedades crónicas.

Así es la vida de la única heredera del legendario Freddie Mercury Foto: Twitter

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo