El look por el que critican el peso de Adamari López

Varios internautas fueron muy duros con la conductora de Telemundo, Adamari López, y la destrozaron en redes por un desatinado look.

Por Georgina Bello

Desde hace ya varios años, la presentadora de televisión puertorriqueño, Adamari López, cada día alegra las mañanas de todos los televidentes, y es una de las mujeres más carismáticas y queridas del mundo del espectáculo.

Después de todos los problemas de salud por los que ha atravesado, la también actriz decidió comenzar a hacer ejercicio, acompañado de un régimen alimenticio bastante pesado, al lado de su pareja, el bailarín español Toni Costa.

Pero aunque hay veces en las que la conductora de 49 años luce bastante delgada, otras parece que ha dejado la dieta, y es por eso que recientemente varios internautas le han recomendado tener más disciplina.

Hace unos días, la estrella de la telenovela “Amigas y Rivales” apareció en el programa “Un nuevo Día” con un look que no agradó a muchos, y es que hay quienes aseguran que los asesores de imagen de Telemundo la visten bastante mal.

A través del Instagram oficial del programa, la mamá de la pequeña Alaïa se dejó ver junto a su compañera Jimena Gallego, luciendo un tapado color beige cruzado al medio con un lazo.

Y a pesar de recibir muchos comentarios halagadores, la mayoría criticaron mucho su vestimenta; además, en uno de los segmentos del matutino, la puertorriqueña de dejó ver comiendo y se puede ver que el vestido le apretaba bastante. El detalle no pasó desapercibido por los televidentes.

Look por el que recomiendan usuarios a Adamari López hacer dieta Foto: YouTube

 

A pesar de que la foto de la exesposa de Luis Fonsi recibió miles de likes, los comentarios no fueron tan buenos para ella.

“Ada necesitas una dieta de 900 calorias… yo la hice y me funciona de maravilla”, “Ada ese traje no te favorece, creo que tienes que invertir en un buen asesor personal”, “No dejes que te utilicen como payaso para que la gente se divierta contigo, eres muy linda…”, “Se ve que haz dejado el ejercicio; ya deja de comer”, fueron algunos de los comentarios.

 Pero del otro lado de la moneda, se posicionaron los seguidores de López quienes la defendieron: “Y dale con la criticadera de la ropa de Adamari. Ya déjenla en paz. Que se vista o la vistan como quieran”, “Hermosas las dos y a las criticonas, ¡pa´ fuera! ¡Pa´ la calle!, ¡Ya basta! No es su problema! Dejen vivir en paz a los demás. Bendiciones a estas dos muñecas”, fueron algunos de los comentarios.

El pasado fin de semana se celebró el Día de Acción de Gracias, y a través de su cuenta de Instagram, Adamari compartió con sus seguidores cómo quedó su mesa y la decoración de su hogar.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo