Él es el famoso standupero que ahora es participante de "MasterChef"

Se trata David Albíter, un standupero que ahora pelea por ser el campeón del famoso reality de cocina de TV Azteca, "MasterChef México".

Por Georgina Bello

Desde el inicio de esta séptima entrega del reality de TV Azteca, “Master Chef”, el cocinero David Albíter, se ha ganado el corazón de los seguidores del programa. Lo anterior no sólo se debe a su talento culinario, sino también a las ocurrencias que expresa en cada emisión.

Pero antes de apoderarse de la cocina más famosa de México, el joven inició su carrera en Telehit, en el mundo del stand up.

¿Quién es David Albíter?

El ahora cocinero de 26 años es originario del Estado de México.

En 2019, participó en un programa de comedia en TeleHit, canal de Televisa.

Dentro de su rutina de stand up, el mexicano hacía referencia a la discapacidad que padece y de la cual prefiere mantener una actitud positiva.

Y es que el standupero tiene dos pulgares más en ambas manos y padece de deformidad en la columna vertebral, la cual, afirma, que se operará si llega a coronarse como el campeón de esta nueva entrega de “MasterChef”.

Desde muy joven, David comenzó con su amor hacía la comedia y la comida, por lo que ahora es uno de los favoritos del programa.

Albíter declaró que decidió hacer casting para “MasterChef México”, porque quiere demostrar que es capaz de hacer muchas actividades y que “la discapacidad está en la mente”.

Y es que, con el paso del tiempo se va revelando más sobre los participantes de la nueva temporada de “MasterChef México”, una las cartas más importantes que tiene TV Azteca.

Despues de la eliminación del médico cirujano Nicolás de la famosa cocina, los ánimos siguen calientes en el programa.

A pesar de ser uno de los más prometedores del popular proyecto mexicano, Nicolás tuvo que abandonar el concurso, tras no ejecutar de manera adeucada el reto de eliminación, en el que tuvieron que preparar salmón imperial.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo