¿Amigas o rivales? Danna Paola postea imagen junto a sus excompañeras y no aparece Ester Expósito

Parece que las exestrellas de “Élite”, Danna Paola y Ester Expósito, ya no son tan buenas amigas; así lo demostró la mexicana en las redes.

Por Georgina Bello

Ambas actrices llegaron al estrellato mundial gracias a la serie “Élite”, desde entonces Danna Paola y Ester Expósito se han convertido en una sensación, cosechando éxitos en sus carreras.

Desde que terminó su participación en la serie, la mexicana regresó a México, y se ha enfocado en su trayectoria como cantante. A lo largo del confinamiento por COVID-19, ha lanzado más de 10 sencillos, tanto en solitario como en colaboración con estrellas como Sebastian Yatra, Cali y Dandee, Aitana, y Lola Indigo, por mencionar algunas.

Danna Paola es considerada la "Artista de la pandemia" Foto: Instagram

Por su parte, la española Ester Expósito sigue con su carrera como actriz, y recientemente estrenó en Netflix su último trabajo “Alguien tiene que morir”, donde comparte créditos con su novio, el mexicano y mejor amigo de Danna, Alejandro Speitzer.

Famosos latinos que se robaron el corazón de personalidades europeas Foto: Instagram

A pesar de que Expósito apareció en el video “Contigo” de Danna Paola, parece que la relación entre ellas ya no es tan fuerte.

Y es que recientemente, la mexicana compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se muestra al lado de sus excompañeras de la serie, donde aparece al lado de Claudia Salas, Mina El Hammani y Georgina Amorós, quienes interpretan a "Rebeka", "Nadia" y "Cayetana", respectivamente en "Élite".

"Emmmmm ¿Hola? ¿Podemos volver a esto? My girlsssss. ¡LAS ECHO DE MENOS, COMO UNA LOCA!”, es el texto que acompaña a la imagen que en cuestión de horas, rebasó las dos millones de reacciones en la famosa red social.

A pesar de que muchos seguidores comentaron sobre la hermosa amistad que tenían, muchos otros se preguntaron sobre la ausencia de Ester, ya que supuestamente eran muy buenas amigas.

La ausencia de la española más seguida de Instagram, evidenciaría que no la extraña en lo absoluto y aviva los rumores de una posible enemistad entre las estrellas.

¿Amigas o rivales? Danna Paola postea imagen junto a sus excompañeras y no aparece Ester Exposito Foto: Instagram

Alejandro y Danna se conocen desde que eran niños, cuando compartieron créditos en la telenovela “Rayito de luz”; de hecho, gracias ella, Ester y el mexicano se reunieron y hoy en día son una de las parejas más sensuales del medio.

¿Amigas o rivales? Danna Paola postea imagen junto a sus excompañeras y no aparece Ester Exposito Foto: Instagram

En los últimos meses se ha especulado que todo el elenco del éxito español “Élite” se ha distanciado, y es que no sólo han dejado de postear imágenes entre ellos, sino que han dejado de comentarse y algunos hasta de seguirse, como Jorge López y Danna Paola.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo