Así han cambiado los finalistas de la primera entrega de “Pequeños Gigantes”

Han pasado 10 años desde que Televisa apostó por el concurso de talento infantil, “Pequeños Gigantes”, y así han cambiado los finalistas.

Por Georgina Bello

Fue el 27 de marzo de 2011 cuando se estrenó el primer campìltulo del famoso programa “Pequeños Gigantes”, conducido conducido por Galilea Montijo; es una competencia entre equipos en donde talentosos niños mexicanos buscan convertirse en grandes estrellas del canto, actuación y baile.

Y aunque han realizado cuatro temporadas, el público no ha olvidado a las participantes de la primera entrega del programa, y así se han desarrollado los ahora jóvenes adultos.

Luis Hiroshi Arikado

Así han cambiado los finalistas de la primera entrega de “Pequeños Gigantes” Foto: Instagram

El pequeño Hiroshi fue uno de los que más destacó en la competencia, pues con tan sólo 11 años el pequeño proveniente de Chihuahua sorprendió con su gran voz arriba del escenario.

Tras su memorable participación en el show infantil, el multifacético y admirado joven fue parte del grupo musical MegaBait, junto a algunos de sus compañeros en la emisión de Televisa.

Y aunque no ganó el reality, Hiroshi siguió con su sueño de convertirse en cantante y lo logró. Actualmente es modelo, actor, conductor e influencer, ya que cuenta con más de 128 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Y mantiene una amistad inquebrantable con Magaby, finalista del reality, con quien siempre comparte momentos amenos; ambos han realizado duetos musicales.

 

Magaby Garay

Así han cambiado los finalistas de la primera entrega de “Pequeños Gigantes” Foto: Instagram

La talentosa Magaby, con tan sólo 10 añitos se ganó la admiración de los televidentes y jurado de la emisión por su inigualable voz, que la hizo acreedora a compartir escenario con personalidades como Pepe Aguilar, Yuri y Gloria Trevi.

La oriunda de Frontera, Coahuila, también llegó a obtener la calificación perfecta con sus presentaciones en 2011.

Actualmente, Magaby se ha convertido en una hermosa joven de 20 años que sigue cautivando con su talento para cantar.

Después de su participación en este proyecto, se enfocó enteramente a su carrera como solista y tuvo la oportunidad de abrir shows de artistas de renombre, como Jenni Rivera, Maribel Guardia y Pablo Montero, por mencionar algunos.

 

Miguel Ángel Romero

Así han cambiado los finalistas de la primera entrega de “Pequeños Gigantes” Foto: Instagram

El pequeño Miguel Ángel se coronó como el campeón de la emisión a sus 12 años, y es que su impresionante voz hizo que venciera a sus rivales.

Humilde como siempre, Miguel tiene actualmente 21 años y se dedica a dar clases de música en su natal Oaxaca; hasta la fecha califica ser cantante como su mayor pasión.

Recientemente, se ha viralizado a través de redes sociales un video donde se ve al joven cantando el “Ave María”, dentro de una iglesia, y miles de seguidores siguen admirando la impresionante voz que conserva.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo