Mujer Maravilla: Así lucía Gal Gadot a los 19 años cuando fue Miss Israel

La actriz de 35 años, Gal Gadot ha destacado en Hollywood, gracias a su papel de la “Mujer Maravilla”.

Por Georgina Bello

Actualmente, Gal Gadot es una de las mujerez más guapas de Hollywood; además, se ha convertido en un referente para el universo DC por su papel como “Diana Prince”, en la “Mujer Maravilla”, pero su talento se remonta a hace más de una década.

Recientemente se ha viralizado en redes sociales una imagen de la icónica actriz, cuando fue coronada como Miss Israel hace 16 años, con sólo 19 años.

Además, muy pocos saben que sirvió durante dos años en el ejército de ese país.

En redes se colgaron una serie de fotografías, donde se ve a la próxima “Cleopatra” de la pantalla grande, en traje de baño. Las imágenes confirman lo bella que lucía cuando tenía menos de dos décadas de vida.

En la tercer foto se ve a la estrella de “La Liga de la Justicia” junto a una de sus contrincantes, la concursante que representaba a Estados Unidos.

Actualmente, Gadot no sólo es reina de belleza y modelo, sino también actriz, productora y una influencer que conquista las redes sociales con cada una de sus fotografías. En Instagram cuenta con más de 46 millones de seguidores.

Próximamente, estrenará la nueva entrega de la “Mujer Maravilla 1984”, la cual contará la historia del alter ego de “Diana Prince” mientras resuelve un conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de los años 80, enfrentando a su enemiga de los cómics, “Cheetah”.

El estreno está programado para el próximo 17 de diciembre en los cines que cuenten con los permisos sanitarios para transmitirla debido a la pandemia del coronavirus; además, se podrá disfrutar en el formato online, a través de HBO Max.

Por otra parte, la estrella de 35 años también protagoniza una nueva película de Netflix, en la que actúa junto a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson; la producción lleva por nombre "Red Notice".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo