Jennifer López celebra junto a sus hijos su nuevo éxito “In the morning”

La famosa Jennifer López se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística, y ahora lanza “In the morning”.

Por Georgina Bello

Hace unos días, Jennifer López desafió las leyes de Instagram al postear la imagen promocional de su nuevo sencillo “In the morning”, el cual ha sido muy bien acogido por su seguidores, por lo que ha decidido celebrar en compañía de su familia.

El último tema de la "Reina del Bronx" fue compuesto con la participación del artista peruano Patrick Romantic.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la neoyorquina decidió compartir con sus más de 133 millones de seguidores, el after party de su nuevo sencillo; se trata de un video de la intérprete, haciendo play back mientras sus hijos bailaban detrás de ella.

“Nuestra pequeña fiesta de baile virtual #InTheMorning fue fuego. ¡Espero que todos tengan un fin de semana maravilloso!”, expresó JLo como descripción de su video.

En el clip de poco más de dos minutos, se observa a Jennifer Lopez bailando al ritmo de “In the Morning”, junto a su prometido Alex Rodríguez y sus hijos, teniendo de fondo la chimenea con adornos navideños de su lujoso hogar.

El post se viralizó rápidamente en las plataformas virtuales y los fanáticos de la artista expresaron su emoción, no sólo de la canción, sino de verla al lado de su novio y sus hijos.

“¡Disfrutamos celebrando y bailando contigo!”, “¡Miren esta hermosa familia!”, “¡Vi esto en vivo y la vibra fue una locura!”, “El vínculo con tu tripulación es tan precioso, Dios los bendiga” y “La canción es un éxito”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Este nuevo sencillo confirma que la cantante se encuentra en una etapa bastante sensual; en la canción, la artista recupera su sonido más pop, bajo la producción de Jackson Foote y Johnny Simpson, quienes también han participado en la composición, junto a Daniel Rondón, James Abrahart, Jeremy Dussolliet, Patrick Ingunza, Tim Sommers y la propia López.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo