Ellas son las mamás de los hijos de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez se ha hecho de fama internacional gracias a su fama y talento; además, el amor le ha sonreído en cuatro ocasiones.

Por Georgina Bello

Desde el lanzamiento del famoso reality de Amazon Prime “De viaje con los Derbez”, el famoso comediante mexicano Eugenio Derbez dejó entrar al mundo a la intimidad de su familia, y más aún conocer a cada uno de sus integrantes.

En la primera temporada del programa, se ve a la familia del actor de Hollywood irse de viaje por un mes a Marruecos, en compañía de su actual esposa y sus cuatro hijos, los cuales son de diferentes mujeres.

Gabriela Michel

Ellas son las mamás de los hijos de Eugenio Derbez Foto: Instagram

La mayor de sus hijas, Aislinn Derbez, fue producto de su relación con la reconocida actriz de doblaje Gabriela Michel, con la que Eugenio estuvo casado de 1986 y 1987.

Dentro de sus proyectos profesionales se encuentran cintas como la reina “Clarion”, en la película de “Tinkebell”  (2008); “Donna Hynde”, en “Bedtime Stories” (2008), y “Maggie Wheeler”, en “Parent Trap” (1998).

Actualmente, Gabriela Michel está casada con el también actor de doblaje y locutor Jorge Alberto Aguilera, y siempre ha mantenido una relación muy estrecha con su hija Aislinn, la cual se intensificó con la llegada de Kailani Ochmann.

Silvana Prince

Ellas son las mamás de los hijos de Eugenio Derbez Foto: Twitter

Después, el comediante dio la bienvenida a su segundo hijo Vadhir, el cual procreó con la cantante y bailarina Silvana Prince.

Prince y Eugenio nunca llegaron al altar, pues tuvieron una corta relación amorosa, de la cual nació el talentoso Vadhir.

Actualmente, Silvana Prince sigue enfocada en las artes y en su cuenta personal de Instagram comparte los proyectos que su hijo realiza, así como las fundas o carcasas para celulares que ella misma diseña para su venta.

Victoria Ruffo

Ellas son las mamás de los hijos de Eugenio Derbez Foto: Instagram

En 1992, Eugenio decidió llegar nuevamente al altar y se casó con la famosa “Reina de las telenovelas”, Victoria Ruffo, a la cual se le recuerdan proyectos como “La madrastra”, “La fiera”, y “Victoria”, entre otras.

La pareja estuvo casada por cinco años y dieron la bienvenida a su tercer hijo, el tambien actor José Eduardo, quien se robó el corazón del mundo desde el reality de Amazon Prime, por su naturalidad y gran personalidad.

Tras su divorcio, la pareja tuvo muchos problemas y hasta se decía que la actriz de Televisa no dejaba que su hijo viera a su padre.

Victoria Ruffo está actualmente casada con el político mexicano Omar Fayad, con quien tiene dos hijos, además de José Eduardo.

Alessandra Rosaldo

Y por último llegó la pequeña Aitana Derbez, producto de su actual matrimonio con la cantante y actriz Alejandra Sánchez Barrero, mejor conocida como Alessandra Rosaldo.

Eugenio Derbez y la cantante se casaron el 7 de julio de 2012 en el Templo de Regina Coeli, en la Ciudad de México, tras seis años de noviazgo. Luego de dos años de matrimonio, la pareja le dio la bienvenida a su primera y única hija en común, Aitana, quien nació el 4 de agosto de 2014.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo