Él es el tiktoker “Cholo” que se volvió millonario por la app

La famosa app de origen chino sigue demostrando su versatilidad, y ahora acoge al famoso tiktoker “Cholo”, que es toda una sensación.

Por Georgina Bello

Nathan Apodaca, un “Cholo” estadounidense de 37 años de edad, que se ha vuelto la sensación de la famosa red social TikTok, y todo gracias a la actitud tan relajada que muestra en cada uno de sus clips.

Y es que la fama internacional llegó cuando el “Cholo”, también conocido como “Dogg Face”, compartió con sus seguidores un video de él sobre una patineta; muy al estilo de los retos de la app, el hombre hacía un playback de la la canción “Dreams”, y al mismo tiempo tomaba jugo de arándano.

Fue tal el éxito del famoso tiktoker, que gracias a su video la canción “Dreams” de la famosa banda inglesa de rock, Fleetwood Mac, la cual fue estrenada en 1977, volvió a las listas de música en el puesto número uno y el álbum "Rumors" se fue al lugar 7, atrayendo la atención de Nathan en todo el mundo.

En su cuenta de TikTok, el “Cholo” responde al nombre de @ 420doggface208, y ya cuenta con la palomita de cuenta certificada y tiene un total de seis millones de seguidores.

Pero eso no termina aquí, ya que Nathan Apodaca también es empresario, y a través de su cuenta de TikTok promociona su propia línea de ropa, la cual ha incrementado en ventas gracias a su vídeo; de hecho, lanzó una colección especial con el estampado de su video en patineta.

Él es el tiktoker “Cholo” que se volvió millonario por la app Foto: TikTok

Antes de convertirse en la sensación de redes sociales, Apodaca trabajaba en una granja de papas en Idaho y vivía en un remolque sin agua ni electricidad. Su coche estaba averiado, así que viajó en patineta al trabajo y creó el video del que el mundo se enamoró.

Gracias a eso, los fanáticos lo colmaron con más de 15 mil dólares en donaciones y cambió su vida, quien cuida a sus dos hijas adolescentes.

Tiempo después, Nathan recibió un espectacular regalo. Se trata de una Nissan Frontier 2020 de Ocean Spray, debido a toda la publicidad que recibieron y vendieron Ocean Spray Cran-Raspberry en todas partes del mundo.

El “Cholo” también se comprometió con su novia de toda la vida, Estela Chávez, y pagó 320 dólares en efectivo por su primera casa.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo