La apretada agenda escolar de la hija de Adamari López

Con tan sólo cinco años de edad, la pequeña hija de Adamari López y Toni Costa tiene una apretada agenda de actividades, fuera de sus horarios de escuela.

Por Georgina Bello

La pequeña Alaïa, de tan sólo cinco años de edad, tiene una larga y pesada agenda de actividades después de la escuela, y es que a diferencia de otros niños, la rutina de aprendizaje de la hija de Adamari López y Toni Costa no se detiene.

La recién estrenada como modelo profesional tiene una agenda repleta de actividades artísticas y deportivas, las cuales le permiten seguir formándose en diferentes disciplinas, una vez que acaba su jornada escolar.

Lunes

Como toda una influencer, la hija de la conductora de origen puertorriqueño tiene su propia cuenta de Instagram, la cual es administrada por sus famosos padres, en donde tiene más de 800 mil seguidores en Instagram.

Y es que en dicha red social, se comparte que el primer día de la semana, la niña empieza la semana practicando equitación; como toda una amante de los animales, este deporte forma parte de su vida casi casi desde su nacimiento.

Martes

La primogénita del español una vez que termina sus clases virtuales, los martes llena la tarde con dos horas de gimnasia rítmica, disciplina deportiva que le encanta y en la que se desenvuelve muy bien.

Como ya es conocido su padre es un amante de los deportes, por lo que una vez terminada la gimnasia, continúa con sus clases de tenis.

Miércoles

Para mitad de semana, la única hija de la conductora de Telemundo toma actividades artísticas, por lo que empieza con sus clases de piano. A tan corta edad, la niña es toda una caja de virtudes, y es que cuando era aún más joven aprendió a tocar dicho instrumento, el cual sigue perfeccionando día con día.

Jueves

Para el día jueves, la hija de la pareja Costa-López, ocupa la tarde con una clase de golf, un deporte que practica al lado de su padre, al que es muy aficionado, y para terminar el día sigue con su segunda clase de tenis.

Viernes

Cuando muchos podrían pensar que el viernes es de descanso, para la pequeña Alaïa no es así, ya que cierra la semana con sus clases de piano.

 

Sábado y domingo

La apretada agenda escolar de la Hija de Adamari López Foto: Instagram

De acuerdo con las redes sociales de sus padres y de ella, el fin de semana, por lo general, practica patinaje de hielo los días sábado, y nuevamente tenis los domingos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo