Conoce al nuevo novio de la cantante Danna Paola

Ni Neymar Jr ni Sebastian Yatra; el amor le ha vuelto a sonreir a la mexicana del momento y parece que Danna Paola tiene nuevo novio.

Por Georgina Bello

Tras varios meses de supuestos rumores que la involucraban sentimentalmente con diferentes figuras del mundo del espectáculo y del deporte, parece que por fin Danna Paola ha vuelto a creer en el amor, y todo apunta a una nueva relación con un excorcursante de “La Voz México”.

Y es que luego de su tórrido romance con el actor Eleazar “N”, quien se encuentra actualmente detenido por violencia doméstica a su actual pareja, Danna ha decidido mantener su vida personal lo más alejada de los reflectores que se pueda.

Él es Eleazar Gómez, el exnovio de Danna Paola que se encuentra preso por agresión Foto: Twitter

 

Y es que cuando aún filmaba la serie de “Élite” fue tanta la química que desbordaba con uno de sus compañeros de set, que hasta se dijo que mantenía una relación con el actor chileno Jorge López.

Tiempo después, sin dar una explicación, los famosos dejaron de seguirse en Instagram, después se especuló que la cantante de “Mala Fama” era la culpable del fin de la relación entre Sebastian Yatra y Tini Stoessel, y se entendía con el colombiano.

Hace unos meses la cantante dio a entender que sí se encontraba en una relación, pero no quiso dar más detalles; de hecho hace un par de semanas, a través de su cuenta de Instagram, afirmó que no se le debía inventar una relación con toda persona que la vieran, así fuera una mujer o un hombre.

Pero ahora, todos los rumores apuntan a que Danna Paola tiene nuevo novio; se trata de un exconcursante de “La Voz México”, de Alex Hoyer, el cual pertenecía al equipo de Ricky Martin, cuando el programa aún se filmaba en Televisa.

Una persona del entorno de la artista mexicana ha sido la que lo ha confirmado a la revista TV Notas.

“Ella no lo hará oficial; siempre le ha gustado ser muy discreta con sus relaciones para no exponerse a las críticas de los medios ni de sus fans. Se llama Álex Hoyer… aunque no cuenta con el mismo nivel de popularidad que Danna, sí tiene muchos fans”, reveló la fuente.

“Primero se hicieron buenos amigos, luego surgió el amor y entonces ella decidió darle una oportunidad”, por su parte, los fans ya han encontrado muestras en redes que podrían confirmar a la pareja como unos pendientes idénticos que lucen tanto Danna Paola como Álex Hoyer.

¿Quién es Alex Hoyer?

  • Nació en Los Ángeles, California y actualmente tiene 23 años.
  • Muchos de sus seguidores creen que es mexicano, porque desde de niño se mudó con su familia a Monterrey.
  • Su hermana es la rapera Danelly, y tiene otra hermana menor llamada Marielly.
  • Su madre se llama Loly y su padre es el músico venezolano Néstor Daniel.
  • Alex Hoyer es un cantante y actor, que protagonizó la telenovela juvenil “Kally's MashUp” de Nickelodeon en 2017.

Antes de su participación en “La Voz México” lanzó temas originales como "Catching Fire", "Supergirl" y "I Promise You".

En 2019 se le relacionó con la actriz Saraí Meza, conocida por interpretar a la pequeña “Mayita”, en la telenovela “Cuidado con el ángel”.

Conoce al nuevo novio de la cantante Danna Paola Foto: Twitter

En 2013 se dio a conocer en YouTube, al subir su primer video son una versión de "With You", de Chris Brown.

Para 2014 concursó en “La Voz México”, y logró que los cuatro jueces giraran su silla; eligió a Ricky Martin como su coach.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo