Estos son los videos musicales más vistos en la historia de YouTube

El popular tema Despacito, de Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee, parece difícil de desbancar del primer lugar.

Por Georgina Bello

Dentro de la gran gama de videos musicales que inundan la red, llegar al top ten es algo muy, muy complicado.

Sin embargo, estos son los 10 videos musicales más vistos en YouTube, en toda la historia.

Despacito

Desde 2017 video más popular de YouTube de todos los tiempos está cantado casi totalmente en español lo que podría resultar una sorpresa. Se trata del tema de los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, que acumuló más de mil millones de vistas en tan sólo 97 días, con lo que se erigió como el segundo más rápido en la historia. Ahora suma más de siete mil 85 millones de reproducciones.

Shape of you

Se podría argumentar que el éxito más popular de Ed Sheeran en YouTube tiene más de 800 millones de vistas más, pues el video con la letra es inmensamente popular por sí solo.

Independientemente de esto, “Shape of You” es uno de los videos más vistos de todos los tiempos y  tiene el récord del tercer video más rápido en alcanzar mil millones de vistas y es el segundo más rápido en llegar a los dos mil millones.

Ahora tiene más de cinco mil 200 millones de views.

See You Again

El primer video de la lista cuya promoción está vinculada a una película es “See You Again”, de Wiz Khalifa y Charlie Puth, que ha sido visto más de cuatro mil 844 millones de veces desde su debut en abril de 2015.

El tema fue lanzado para ayudar a promover el filme “Fast and Furious 7”, de la famosa franquicia, también sirvió como tributo para la estrella fallecida de la serie, Paul Walker.

Uptown Funk

Pese a ser más antiguo que los primeros tres videos de esta lista, “Uptown Funk”  fue estrenado en YouTube en noviembre de 2014 y rápidamente se convirtió en uno de los más populares y con más likes que de la historia. Tiene cuatro mil 24 millones de reproducciones.

Gangnam Style

Un verdadero ícono en la historia de YouTube, Gangnam Style de Psy fue el primero en ser visto más de mil millones de veces.

Algo aún más sorprendente en su momento fue que lo hizo a menos de seis meses de su estreno el cual fue de julio a diciembre del 2012. Ahora suma tres mil 877 millones de vistas.

Sorry

A pesar de que ha sido su video más popular en YouTube por mucho tiempo, con más de tres mil 368 millones de vistas, “Sorry” de Justin Bieber fue el 22° registro en alcanzar la marca de los mil millones.

Sin embargo, rápidamente demostró su calidad al convertirse en uno de los más rápidos en llegar a los los dos mil millones y luego tres mil millones sin mayor problema.

Sugar

“Sugar” es una de las canciones más exitosas de Maroon 5 en toda su carrera. Este icónico tema, que es parte del disco ‘V’ de 2014, fue número uno en varios países del mundo y, además, ha recibido múltiples certificaciones. Ahora vuelve a ser noticia debido a que acaba de superar los tres mil millones de reproducciones en YouTube.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo