Los populares youtubers y mejor pagados de este 2020

El año casi termina, pero no todo fueron malas noticias, y menos para estos influencers que se coronaron como los mejor pagados de 2020.

Por Georgina Bello

El dinero que ganan los youtubers siempre ha sido un tema tabú en la red, porque la cifra en cuestión podría influenciar a los fans y por las críticas que estos creadores de contenido acostumbran a recibir.

De acuerdo con la revista Forbes, especializada en el ámbito de los negocios y finanzas, elaboró una lista de los youtubers del mundo, en función de sus ingresos.

 

David Dobrik

Es un cómico y  eslovaco de 24 años, que se ha ganado un lugar en el corazón de los seguidores de YouTube, al realizar lo que le piden sus seguidores, como casarse con la madre su mejor amigo y otras bromas subidas de tono.

– Ingresos: 17 millones de dólares.

– Visualizaciones: 2.7 billones.

– Suscriptores: 18 millones.

Blippi

Al más puro estilo “Art Attack” de Disney, con vívidos colores por doquier y un contenido dedicado 100% a los niños, Blippi ha triunfado en YouTube con vídeos didácticos y entretenidos.

El humor forma parte importante para el youtuber que también tiene un canal en español, donde sus videos son doblados para el público hispanoparlante.

– Ingresos: 18.7 millones de euros.

– Visualizaciones: 8.2 billones.

– Suscriptores: 27.4 millones.

Like Nastya

No se debe subestimar la profunda preparación de esta pequeña youtuber de origen ruso.

Ya no sólo por el alcance de cada uno de sus videos, sino por el background que envuelve a toda una familia entregada para la causa de YouTube. Sus padres comparten plataforma y audiencia, pues todos orientan el contenido a los infantes, como si vivieran eternamente en Disney Channel.

– Ingresos: 18.5 millones de dólares.

– Visualizaciones: 39 billones.

– Suscriptores: 190 millones.

Preston Arsement

Preston Arsement es uno de los grandes aliados en una plataforma como YouTube. Los desafíos y las clásicas bromas son su contenido principal, siempre envueltas de un aura de profesionalidad que no hace más que alcanzar nuevas metas a nivel cuantitativo.

– Ingresos: 19 millones de dólares.

– Visualizaciones: 3.3 billones.

– Suscriptores: 33.4 millones.

Ryan Kaji

Según las cifras de este año, Ryan Kaji, de sólo nueve años, sigue en lo más alto, con más de 29 millones de dólares en los pasados 12 meses.

Él realiza revisiones de juguetes, experimentos y trucos. Además, tiene un catálogo de más de cinco mil productos propios.

– Ganancias: 29.5 millones de dólares
– Vistas: 12.2 billones
– Suscriptores: 41.7 millones

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo