Belinda y las famosas heterosexuales que han besado a otras mujeres 

Hace unos meses, Belinda se unió a la lista de actrices y cantantes que han besado a personas de su mismo sexo. 

Por Georgina Bello

A pesar de estar en pleno Siglo XXI y de que se han aceptado y respetado los derechos para la comunidad LGBT+, muchas famosas siguen sorprendiendo al besarse, voluntaria o involuntariamente, con personas de su mismo sexo.

A pesar de que algunas de ellas lo han hecho como parte de algún proyecto cinematográfico, como Aislinn Derbez, Ana de la Reguera o Kate del Castillo, muchas otras lo han realizado dentro de alguna gala o simplemente por gusto.

Belinda

Belinda y las actrices heterosexuales que han besado a otras mujeres  Foto: Twitter

A principios de 2020, la actual novia de Christian Nodal dejó al mundo boquiabierto al dejarse ver besándose con otra mujer.

El pasado mes de enero, Belinda se sumó al elenco de la obra musical “Hoy no me puedo levantar”, que protagonizó al lado de Yahir y en la que se besa con su compañera Dai Liparoti en pleno escenario.

Ante los cuestionamientos, Belinda aseguro que le gustaba besarse con su compañera a la cual respetaba y admiraba mucho: “Como hay tanta química, es un beso, como cualquier otro. Me encanta darle besos, me cae muy bien”, dijo.

Danna Paola y Ester Expósito

Belinda y las actrices heterosexuales que han besado a otras mujeres  Foto: Twitter

La cantante y actriz mexicana sorprendió a todos no sólo por besar a la española más seguida de Instagram, sino también por pedirle matrimonio.

Desde 2016, Danna y Ester protagonizaron la famosa serie “Élite”, y tras hacer público en redes el último día de filmación, el elenco de la serie hizo una gran fiesta.

Y es que dentro del festejo, Danna pidió la palabra y con unas flores se arrodilló frente a su compañera de reparto; al pedirle si se quería casar con ella, la rubia respondió que sí y sellaron la propuesta con un beso, que de inmediato incendió las redes.

Katy Perry y Miley Cyrus

Belinda y las actrices heterosexuales que han besado a otras mujeres  Foto: Twitter

Katy Perry se hizo famosa por su canción "I Kissed a Girl", y años después en pleno escenario se arrodilló y besó a Miley en la boca.

Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera.

Belinda y las actrices heterosexuales que han besado a otras mujeres  Foto: Twitter

Si un beso entre mujeres famosas dio la vuelta al mundo fue el que protagonizaron la realeza del pop: “La Reina” Madonna, “La Princesa” Britney Spears y la cantante de origen latino Christina Aguilera, en una gala de los MTV.

Jennifer López y Rita Moreno

Jennifer López y Rita Moreno Foto: Instagram

 

En una ceremonia por los derechos de los homosexuales, ambas actrices y cantantes decidieron mostrar su apoyo a una comunidad que, desde luego, las había convertido ya en sus divas.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo