Increíbles artículos de Hollywood son subastados

Más de 500 objetos icónicos de memorables películas de Hollywood, incluyendo James Bond, Terminator y Top Gun, estarán disponibles

Por Daniel Casillas

Julien's, la casa de subastas de entretenimiento líder en el mundo, celebrará el evento "Icons & Idols TRILOGY: Hollywood" este 3 de diciembre en Beverly Hills, EE.UU. Más de 500 objetos icónicos de memorables películas de Hollywood, incluyendo James Bond, Terminator y Top Gun, estarán disponibles. Metro destaca algunos de los objetos más interesantes que serán subastados. MWN

1.- Terminator
Esta chaqueta de cuero negro para motocicleta fue usada por Arnold Schwarzenegger cuando interpretaba al popular asesino ciborg. Precio estimado: 30-50 mil dólares.

Terminator

 

2.- Top Gun
El casco del piloto de caza fue creado por el equipo de producción y utilizado por Tom Cruise en su papel icónico de Pete "Maverick" Mitchell en "Top Gun" de Tony Scott. $30-50 mil.

Top Gun

3.- James Bond
Esta pistola Walther PP fue usada por Sean Connery como agente 007, en la primera película de James Bond llamada "Dr. No." 150-200 mil.

James Bond

4.- Tortugas Ninja
La subasta también incluirá la cabeza de tortuga ninja Leonardo animatrónico de espuma de látex original de la película de 1993 Teenage Mutant Ninja Turtles III.  $20-30 mil.

Tortugas Ninja

5.- Marilyn Monroe
El traje clásico de la actriz, modelo y cantante americana Hobe et Cie Parure también estará disponible. $8-10 mil.

Marilyn Monroe

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo