Tras varias especulaciones, Kimberly Loaiza confirma su embarazo

Debido al acoso de sus haters en su primer embarazo, Kimberly Loaiza decidió ocultar que está esperando a su segundo hijo.

Por Georgina Bello

A pesar de todo lo que ha pasado en la vida de la famosa youtuber de 22 años, Kimberly Loaiza, por fin confirma los rumores y a través de un video en YouTube, dio a conocer que tiene siete meses de embarazo.

“Linduras, tienen que saber que sí estoy embarazada. Sé que la mayoría ya se lo imaginaba, lo sospechaban, pues ya se notaba”, dijo la también cantante, quien a pesar de que hace unos meses se separó de su esposo, ahora están más unidos que nunca.

Hace unos días, la pareja vivió una crisis tras revelarse videos sexuales de Juan de Dios Pantoja, y tambien la infidelidad de éste con el fotografo de ambos, lo que causó una separación.

Sin embargo, dejaron atrás los problemas y fue en esa reconciliación donde se concibieron a otro hijo.

Y es que justo a mediados de este año, los seguidores de la pareja comenzaron a especular sobre el embarazo de la mexicana, pero ninguno de los dos había dicho nada al respecto.

Y la sorpresa del video no fue el embarazo o mostrar por primera vez su baby bump, sino que ya tiene siete meses de gestación y qué mejor manera de empezar el año que con un hermano para Kima Sofía.

Tras varias especulaciones, Kimberly Loaiza confirma su embarazo Foto: YouTube

“¡Ya no falta nada, linduras; ya casi tengo siete meses!, o sea, dos meses más y tendremos otra bendición en nuestras vidas”, agregó.

Como era de esperarse, muchos seguidores le reprochaban a la nacida en Mexicali la razón por las que no compartió con ellos la noticia, pero ella se adelantó y reveló los motivos del silencio, a pesar de que muchos se lo imaginaban.

“Sé que en este punto muchos deben estar molestos porque lo oculté, pero linduras no lo oculté por ustedes. En mi embarazo pasado en cuanto supe corrí a contarles ¿Qué pasó? Llegaron los haters a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija, a burlarse de una bebé que ni nacía, incluso hasta desearle la muerte”.

Y es que hubo una etapa de su primer embarazo en la que la creadora de contenidos mexicana se deprimió ante el odio de sus detractores, no sólo a ella sino hacia su bebé.

“La pasé mal. Siento que fueron crueles conmigo, pero la verdad esta vez en cuanto supe quise ocultarlo”, confesó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo