Millie Bobby Brown y los famosos que han sufrido acoso de sus fans

Recientemente, la estrella de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, se quebró en llanto al contar la horrible experiencia que tuvo con un fan.

Por Georgina Bello

A pesar de que los famosos deben su popularidad a sus seguidores, muchos de ellos han tenido desafortunados episodios con sus fans. Recientemente, la actriz de 16 años, Millie Bobby Brown lloró en redes y contó su terrible experiencia.

Con tan sólo 12 años de edad, Millie saltó a la fama internacional, gracias a su papel como “Eleven” en la famosa serie “Stranger Things”; desde entonces la fama de la actriz ha ido en ascenso, al grado de ser una de las nuevas apuestas de Hollywood.

Bobby Brown publicó en su cuenta de Instagram un video, en el que contó que ella y su madre se encontraban en un centro comercial cuando una chica se le acercó para preguntarle si era la protagonista de "Stranger Things", y si podía grabarla con su teléfono móvil.

La petición tomó por sorpresa a Millie, y a pesar de estar acostumbrada a sacarse selfies con sus admiradores, no comprendía qué interés podía tener un video en el que apareciera ella sola, así que se negó.

Pero la fan no se detuvo e insistió en grabar con su celular; incluso mientras la joven actriz realizaba el pago de sus compras.

“Cuando estaba pagando, pasó a mi lado y empezó a grabarme otra vez. Le dije: 'Soy un ser humano, ¿de qué otras formas puedo decírtelo?’”.

A pesar de negarse, la seguidora desafió a la actriz, asegurando que ella estaba en su derecho de grabar a otra persona.

"Me molesta mucho que la gente sobrepase los límites de esta manera. Me gustaría que pudiésemos ser más respetuosos con los demás. Estoy intentando lidiar con todo esto, pero aún así resulta abrumador", dijo acerca de los aspectos más desagradables de su fama.

Millie no ha sido la única figura pública que ha tenido problemas con sus fans.

Miley Cyrus

Jason Luis Rivera ha sido uno de los peores abusadores de la cantante y actriz Miley Cyrus. Hace unos años fue descubierto por la policía al intentar entrar a la propiedad de la famosa.

Cuando lo vieron, además de traer unas tijeras, dijo: “Soy conocido de Miley Cyrus.. es mi esposa. Miley y yo hemos sido amigos por cinco años”. Después de eso, fue detenido y sentenciado a prisión por 18 meses.

Rihanna

La exótica cantante ha sido víctima de muchos abusos por fans o simplemente personas psicópatas.

Uno de los peores ha sido de parte de Ralph Alexander, quien en una ocasión subió a su Twitter una foto afuera de la casa de “Riri”, además de muchos mensajes amenazadores. Lo peor fue cuando Alexander le envió un video sexual a la cantante.

Justin Bieber

Dana Martin es una de las principales acosadoras en la vida del canadiense. Martin fue una mujer acusada por haber secuestrado y matado a una niña de 15 años. Estando en prisión le pidió a un conocido que fuera y le cortara el pene al cantante.

Las personas involucradas fueron arrestadas y la señora declaró: “Es un niño apuesto. ¿Que si me acostaría con él? Claro, ya es legal, así que probablemente sí”.

Sandra Bullock

La primera actriz sufrió la terrible situación de tener que llamar al número de emergencias dentro de su clóset, cuando su principal acosador Joshua James Corbett, rondaba por su casa. James ya había estado escribiéndole cartas expresando su amor.

Jennifer Aniston

La exesposa de Brad Pitt se ha rodeado de fans psicópatas toda su vida. Pero hubo uno en especial al que atraparon y le dijo a la policía que estaba en una relación con la actriz, después de haber encontrado una nota en su coche que decía "TE AMO JENNIFER ANISTON".

Después de eso, y por otros sucesos, fue sometido a un centro psiquiátrico.

Jennifer López

John Dubis fue un acosador extraño de JLo, pasó seis noches en la casa de Los Hamptons de la cantante y cuando fue descubierto, le dijo a la policía que él era el padre de los hijos de López. Después de esta situación, el hombre fue enviado a un centro psiquiátrico.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo