Benito Molina publica foto con exconcursante de “MasterChef”

A pesar de que ya no forma parte del reality gastronómico de TV Azteca, Molina recuerda a uno de los participantes.

Por Georgina Bello

Este 2020, el famoso reality de comida “MasterChef” regresó con su nueva temporada, en la que ya no fue requerido el polémico juez Benito Molina, recordado por ser bastante duro a la hora de probar los platillos de los concursantes.

Y es que desde el inicio del programa en 2015, Molina fue muy polémico y se mostró en contra de los postres, a pesar de que eran obligatorios.

TV Azteca anunció la salida de Benito a través de un comunicado en sus redes sociales, asegurando que la salida del chef era en buenos términos, y aún tenía las puertas de la televisora abiertas.

¡Le deseamos todo el éxito del mundo a nuestro querido Chef Benito Molina ! 🍴🔥

Publicado por MasterChef Mx en Martes, 27 de octubre de 2020

Pero ahora, el icónico jefe de cocina sorprendió a sus seguidores, al postear una imagen de un exconcursante en su cuenta de Instagram.

Y es que Molina usó sus InstaStories para subir una fotografía junto a un exparticipante de “MasterChef Junior” y comentar con un dudoso mensaje, pues hasta el momento se creía que no había disfrutado mucho su paso por el reality.

Se trata de Emiliano López, un joven originario de Jalisco, quien formó parte de la segunda temporada del famoso programa de cocina, quien hizo una dinámica con sus seguidores en Instagram; cuando fue cuesitonado sobre su mejor momento en la competencia, el joven cocinero respondió que fue cuando ganó el reto de campo que lo llevó a la final.

Emiliano posteó una imagen al lado del temido chef al cual etiquetó, a lo que Molina no dejó pasar la oportunidad de recordar el momento junto al niño: "Qué buenos recuerdos", fue el texto de Benito.

Benito Molina publica foto con exconcursante de “MasterChef” Foto: Instagram

Con este sencillo mensaje dejó ver que su paso por el programa de la televisora del Ajusco no fue del todo malo, y que a pesar de los problemas que pudo tener, conserva buenos recuerdos de los participantes, a quienes, además de hacer fuertes críticas, apoyó en muchos momentos con consejos para hacerlos crecer como cocineros.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo