A Lupillo Rivera le pagarán por quitarse el tatuaje de Belinda

A pesar de haber confesado que nunca se lo quitaría, parece que a Lupillo Rivera le han hecho una propuesta económica para borrar el tatuaje de Belinda.

Por Georgina Bello

Fue en la primera emisión de “La Voz México”, bajo el mando de TV Azteca, que los cantantes se conocieron, ya que en 2019, Lupillo Rivera, Belinda, Yahir y Ricardo Montaner fueron los coaches del programa.

Pero fue hasta septiembre de ese mismo año que el hermano de la fallecida “Diva de la Banda”, decidió romper el silencio ante varios rumores de una relación con Belinda, y lo hizo con el programa de YouTube, “Chisme No Like”.

A Lupillo Rivera le pagarán por quitarse el tatuaje de Belinda Foto: Instagram

 

“Yo conocí a Belinda en La Voz… fue una mujer que amé locamente”, explicó el cantante… Nunca había amado a una mujer tanto, así de fácil, no tengo porque rajarme…” confesó el cantante.

Tiempo después, a través de un video en su cuenta de Instagram, Lupillo confesó que sí se había tatuado el rostro de la mexicana, y explicó la razón:

"Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro, y en una conversación que tenemos ella y yo allí en La Voz me retó, me dijo: ‘¿A que no te tatuas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje", explicó el hermano de Jenni Rivera.

No solo los une la sangre: Hijos de Jenny Rivera se hacen el mismo tatuaje Foto: Instagram

Este 2020, Belinda y Christian Nodal sorprendieron al anunciar su relación ya que ambos se conocieron en el mismo programa, lo cual fue un duro golpe para Rivera, y a pesar de haber negado en varias ocasiones que se borraría el tatuaje de la cantante, por fin habló al respecto.

Hace unos días, Lupillo ofreció una entrevista al matutino de TV Azteca, “Venga la alegría”, donde aseguró que ya está pensando seriamente en retirarse el tatuaje, pues podría recibir una muy buena cantidad de dinero por ello.

“Ya andamos trabajando ahí. Ahora resulta que me van a pagar por quitármelo y va a estar interesante”, comentó el intérprete de “Fondo, fondo” y “Despreciado”.

Además de esto Lupillo prometió al programa que hará un video sobre el retiro del tatuaje para que vean que esto es cierto: “Lo voy a grabar y lo voy a subir”, dijo.

Y es que tanto Flor Rubio como Horacio Villalobos, conductores del programa, le insistían que ya era hora de retirar el rostro de Beli de su brazo.

El cantante no quiso explicó las razones para eliminar el rostro de la cantante, pero que quitaría el tatuaje sólo si su nueva novia se lo pidiera, pues desde hace unos meses se le ha visto muy enamorado de una joven mexicana.

“Estamos disfrutando el amor. Estamos en espera de ver qué sucede entre los dos, de si nos llevamos bien, de si puede haber un futuro o no. Estamos disfrutando”, finalizó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo