Estas son los videos musicales más vistos en YouTube en los países de América Latina

La música urbana se apodera de los gustos de los latinos en los videos de YouTube.

Por Georgina Bello

Muchos artistas no dejaron de trabajar en este atípico año y, a pesar del COVID-19, éste es el ranking de los vídeos más vistos en Latinoamérica.

Entre las temáticas de los videos que fueron tendencia en los países hispanos de este años, Youtube señaló que la música urbana, los videojuegos, las historias familiares, y los dedicados a guiar el ejercicio en casa estuvieron entre los más demandados.

La famosa plataforma de vídeos indicó que, de acuerdo con las cifras obtenidas por una encuesta realizada por Talkshoppe, 73% de los latinos consideran que el contenido que ofrece la plataforma fue relevante.

Y aquí les presentamos el ranking de los videos más escuchados en Latinoamérica, donde el género urbano se apoderó del podio.

Hawai / Maluma

Como era de esperarse, la famosa canción del colombiano del momento, Maluma, se encuentra en la primera posición, y es que actualmente la canción acumula un total de 513 millones 519 mil 147 reproducciones.

Agua / J Balvin y Tainy

Los reguetoneros se unieron para entrar al fabuloso mundo de “SpongeBob”, y sacaron la nueva canción “Agua”, la cual formó parte de la nueva película del personaje que vive en “Fondo de bikini”; hasta el momento cuenta con un total de 482 millones 770 mil 455 vistas.

Bichota / Karol G

“Expresa mucho las sensaciones que siento como mujer y como persona en este momento de mi vida y de mi carrera”, declaró la cantante sobre el título de su nueva canción, la cual tiene tan sólo un mes en la famosa plataforma y ya cuenta con 195 millones 160 mil 650 reproducciones.

Tusa / Karol G y Nicki Minaj

Como era de esperarse, “Tusa” no podía faltar en el ranking de los más vistos de Latinoamérica, y es que este gran dueto no sólo elevó la popularidad de las cantantes, sino tambien las hizo acreedoras a premios Grammy y Emmy de este año.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo