Estos son los adolescentes más millonarios de TikTok

Estos son los adolescentes, que de acuerdo con Forbes, han amasado una gran fortuna gracias a sus videos en la famosa app China, TikTok.

Por Georgina Bello

 

 

El único aliado que tuvieron las personas durante esta cuarentena, fueron las redes sociales, y más en específico TikTok, que gracias a su función de videos cortos, hicieron que las imaginaciones de los usuarios volará y se convirtieran en grandes influencers por su contenido.

El pasado mes de agosto, Donald Trump amenazó con prohibir TikTok en EU, y la famosa tiktoker Addison Rae Easterling, de tan sólo 19 años, hizo lo que mejor sabe hacer, y publicó un video breve imaginando su vida sin la popular red social.

Por lo que Forbes, lanzó el ranking de los adolescentes mejor pagados por la famosa app de origen chino.

Addison Rae Easterling: 5 millones de dólares

 

 

Para el otoño de este año, la famosa bailarina ya tenía un millón de fans y la reconocían por todo el campus donde ella estudia: “La gente gritaba mi nombre mientras caminaba a clase, y eso me voló la mente”, recordó Easterling.

Adolescentes más jóvenes le pedían fotos con ella en los juegos de futbol americano de LSU y todo gracias a la popularidad que consiguió gracias a su contenido en TikTok.

Charli D’Amelio: 4 millones de dólares

 

Después de publicar en TikTok por primera vez en junio de 2019, su serie de videos de baile se hizo viral durante el verano y el otoño.

Poco tiempo después, la famosa cantante Bebe Rexha invitó a la tiktoker Charli a acompañarla para abrir el concierto de nada más y nada menos que de los Jonas Brothers en el Barclay Center de Brooklyn y hoy en día la joven de 16 años es la más seguida de la app en todo el mundo.

Dixie D’Amelio: 2.9 millones de dólares

 

 

La hermana mayor de Charli D’Amelio llegó a la fama a la par que la joven de 16 años.

Ambas dejaron su casa para mudarse a Los Ángeles y desde entonces, intercambian apariciones en sus videos de TikTok, donde Dixie tiene 32 millones de seguidores.

Loren Gray: 2.6 millones de dólares

 

 

Loren Gray comenzó su carrera, pasando por una fila de malos managers, que la llevaron por un mal camino y arruinaron algunos de sus primeros patrocinios.

Eso la orilló a seguir sólo sus propias ideas: “La única persona que sabe cómo presentar a Loren Gray, y cómo ser Loren Gray es Loren Gray”, dijo en una entrevista que, concordando con su perspectiva, no incluye a ningún agente, manager o buitre de relaciones públicas.

Josh Richards: 1.5 millones de dólares

 

 

Para sacar el máximo provecho a la fama: “hay que crear nuevas compañías o ganar capital en otras”, dijo Josh Richards. “Los influencers tienen que aprender a monetizar adecuadamente”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo