De la farándula a la política: Famosos que ahora son representantes políticos

Muchos de estos famosos han hecho uso de su popularidad en la TV, cine y hasta en la música para impulsar sus carreras políticas.

Por Georgina Bello

 

 

Parece que la fama dentro de un foro o en estudio de grabación, no ha sido suficiente para estos famosos, y a pesar de que no cuentan con la preparación para ser políticos, muchos de ellos se agarran de su fama para incursionar en sus respectivos países.

Kanye West

Recientemente, el rapero Kanye West sorprendió al postularse como candidato independiente a la presidencia de EU, y si bien desde antes de las elecciones no se había posicionado como un candidato contundente, ahora el esposo de Kim Kardashian planea esperarse para las elecciones de 2024.

Sergio Mayer

Desde hace unos años, el actor y cantante mexicano Sergio Mayer, se alejó del mundo del espectáculo y comenzó a incursionar en el mundo de la politica, y actualmente es el secretario de Cultura en México.

Carmen Salinas

Carmen salinas Foto: Instagram

La veterana actriz mexicana, es recordada por una infinidad de películas y telenovelas en México, y en 2015 entró en la Cámara de Diputados por el PRI, aunque su papel como legisladora es muy criticado por sus polémicas declaraciones sobre infinidad de asuntos, pero hasta la fecha sigue siendo muy polemica y respetada en la legislación de México.

Eric del Castillo

De la farándula a la política: Famosos que ahora son representantes políticos Foto: Instagram

El primer actor mexicano intentó en 2003 ser jefe de delegación de Tlalpan por el PAN en la Ciudad de México y nunca ha ocultado su deseo de que alguna de sus hijas se meta en política, pero aunque le han tentado muchas veces Kate del Castillo parece que no tiene ninguna intención de hacerlo.

Arnold Schwarzenegger

Pero sin duda el caso más sonado y conocido fue el de la estrella de Hollywood, Schwarzenegger que llegó a la cima del cine procedente del mundo del deporte, y sorprendió al mundo al convertirse en gobernador del estado de California entre 2003 y 2011.

Y a pesar de que terminó con su carrera política, sigue alejado de los foros del cine desde entonces.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo