Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ¿a punto de la reconciliación?

A pesar de todo el drama empezado a principios de septiembre de este año, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se estarían dando otra oportunidad.

Por Georgina Bello

Desde su separación oficial, tanto Chiquis Rivera como Lorenzo Méndez decidieron enfocarse en diferentes cosas para que el dolor del fin de su matrimonio no fuera tan insoportable.

La primogénita de la fallecida Jenni Rivera ha decidido seguir con su carrera como cantante, fue coronada como ganadora a un Grammy Latino y desde hace unas semanas se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Me vale”, el cual muchos internautas aseguran que es una clara indirecta para su aún esposo.

En temas de corazón, la mujer de 35 años de edad fue relacionada con el empresario restaurantero Jorge Cueva, mejor conocido como “Mr. Tempo”.

Y es que hace unos meses viajaron a la Ciudad de México para cerrar una sociedad, y fueron captados besándose a las afueras de un hotel.

Del otro lado de la moneda se encuentra Lorenzo Méndez, que si bien en un principio decidió guardar silencio respecto a su separación, ahora es más abierto sobre el tema; el cantante ofreció una polemica entrevista, en la que aseguraba que Chiquis no lo dejaba regresar a la música.

Ahora, Méndez se encuentra refugiado en su trabajo, familia y él; aunque existen rumores de que el exlíder de “La original banda limón” sufrió una recaída en las drogas, el cantante asegura que eso es mentira.

Pero en los últimos días, la pareja regresó a la polemica, y es que a pesar de que ella fue muy contundente al asegurar que no regresaría con él, ambos fueron captados juntos mientras Lorenzo filmaba un video para su nuevo videoclip, y diversas fuentes apuntan a que se trata de “Amarga Navidad”.

El encuentro entre los aún esposos se dio en El Paso, Texas, y fue documentado por el productor Roger Argenis, quien, a través de una serie de videos y fotografías que compartió en sus historias de Instagram, captó a la pareja junta.

En el video se ve a Chiquis Rivera con ropa deportiva y puede ser fácilmente identificada por sus icónicos tenis de colores que lleva.

Si bien todos aseguraron que se trataba de un paparazzo, el productor confirmó el encuentro, al subir una fotografía en donde se ve a Lorenzo Méndez abrazar a su hija y a su aún esposa Chiquis Rivera.

¿Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez a punto de la reconciliación? Foto: Instagram

Hasta el momento ninguno ha salido a hablar de este encuentro, pero existe el rumor de que Lorenzo frenó la demanda de divorcio hace unas días, y están a punto de una reconciliación.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo