El costoso regalo en el aniversario de Thalía y Tommy Mottola

La cantante mexicana Thalía y el famoso empresario musical Tommy Mottola cumplieron 20 años de casados, y así lo festejaron.

Por Georgina Bello

El pasado 2 de diciembre, la pareja conformada por Thalía y Tommy Mottola celebró 20 años de matrimonio, y además de sus románticos mensajes que se dedicaron en sus respectivas redes sociales, el empresario sorprendió a la cantante con tremendo regalo por sus bodas de porcelana.

La pareja se conoció gracias a un amigo en común: el productor Emilio Estefan, y su primer encuentro fue en una cita romántica “a ciegas”, en 1998; dos años después llegaron al altar y para 2007 se convirtieron en padres de Sabrina Sakäe, mientras que en 2011 nació Matthew Alejandro, conformando la familia Mottola-Sodi.

Hace más de dos décadas, la pareja llegó al altar en la emblemática Catedral de San Patricio, en Nueva York, y, como en un cuento de hadas, ambos famosos dieron el sí para conformar uno de los matrimonios más sólidos y respetados de la industria del entretenimiento.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió un video donde Mottola la sorprendió con un lujoso regalo y una rica cena, bastante romántica y hogareña.

Y es que el empresario musical le regaló a la madre de sus hijos una costosa joya, en la que se pudo distinguir el número 20, en alusión al aniversario que celebran, además de entonar el “Happy Birthday” modificado a “Happy Anniversary”.

La cantante de 49 años de edad felicitó a su esposo de 71 con un tierno video de su boda y un mensaje, con el que demuestran que a pesar de los años, siguen más enamorados que nunca.

"Feliz aniversario, amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos han pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes, y mira hasta donde hemos llegado mi amor! Te amo profundamente…” escribió la interprete.

Publicación que en cuestión de horas rebasó el millón de interacciones por parte de sus seguidores, quienes al igual que muchos amigos de la pareja, felicitaron al matrimonio por tantos años juntos.

A pesar de la costosa joya que regaló a Thalía, Mottola tambien usó su cuenta de Instagram para felicitar a su esposa: “Feliz aniversario, mi vida, mi amor, mi todo…”.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo