Las famosas que se han vestido con el icónico traje de Selena Quintanilla

Tras el estreno de la nueva serie de Netflix, estas famosas han hecho sus propios homenajes a la “Reina del Tex Mex”, Selena Quintanilla.

Por Georgina Bello

El pasado 31 de marzo se cumplieron 25 años de la trágica muerte de Selena Quintanilla, quien fue asesinada a los 23 años de edad por su asistente y presidenta del club de admiradores, Yolanda Saldívar.

Hace un par de semanas, Netflix lanzó la nueva bioserie de la cantante, la cual es protagonizada por la actriz Christian Serratos, y cuenta los inicios de la carrera de Selena, y a lo que se enfrentaron los hermanos Quintanilla para triunfar en la industria musical.

Tal ha sido el éxito de la serie del monstruo de streaming, que a traves de las plataformas digitales, las canciones de Selena Quintanilla, volvieron a las primeras posiciones de popularidad.

Y es que la cantante texana no sólo fue una referente del Tex-Mex en todo el mundo, sino tambien un icono de la moda, y algunas famosas han apostado por sus atuendos para hacer sus propios homenajes a una de las cantantes más importantes de la historia.

Jennifer López

Como era de esperarse, la actriz y cantante Jennifer López conoció las mieles de la fama, gracias a su interpretación en “Selena: La película”. Fue tanto el éxito y parecido de JLo con Selena que no sólo la llevó a ser nominada a los Globos de Oro, sino que la madre de la fallecida cantante se desmayó al ver a López caracterizada como su hija.

Maya Zapata

Hace un par de años, la cadena de Telemundo lanzó una serie que se robó el corazón de muchos de sus seguidores, y es que se vió a la actriz con un gran parecido a Quintanilla, pero en una versión un tanto más delgada.

Kim Kardashian

Las famosas que se han vestido con el icónico traje de Selena Quintanilla Foto: Instagram

 

La más grande del clan Kardashian-Jenner tambien se caracterizó en 2017 de la cantante texana, con motivo de la celebración de Halloween de ese año. Kim se dejó ver con el icónico traje morado, el cual resaltaba su escultural figura.

Demi Lovato

Otra estrella que optó por hacer un homenaje a Selena fuera de los escenarios fue la polemica exchica Disney, Demi Lovato.

La cantante tambien utilizó el día de Halloween para transformarse en la “Reina del Tex-Mex”, quien además añadió una peluca para tener un verdadero parecido a la fallecida cantante.

Sofía Castro

La hija mayor de la ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, tambien se inspiró en la cantante para un look, que enamoró a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Sofía Castro consintió a sus seguidores, luciendo uno de los atuendos icónicos de la cantante en tonos morados y plateados.

Chiquis Rivera

Orgullosa de sus raíces, la mexicoestadounidense, Chiquis Rivera, tambien rindió homenaje a Selena, y arriba del escenario, interpretó la canción "Technocumbia", en los Premios De La Radio 2019, luciendo un traje muy parecido a los de Quintanilla.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo