La razón por la que Fernando Colunga se niega a tener hijos

A pesar de ser por muchos años el galán de las telenovelas, Fernando Colunga se niega a formalizar y crear una familia y dice el motivo.

Por Georgina Bello

Desde 1988, el exgalán de Televisa, Fernando Colunga, se robó el corazón de los televidentes, al protagonizar historias como: “Soy tu dueña”, “Amor Real”, “Alborada”, y “La Usurpadora”, por mencionar algunas.

Pero en los últimos años, Colunga ha tenido muchos cambios en su vida, y es que desde hace tiempo se despidió de la televisora que lo vió nacer como actor, para integrarse a Telemundo con el proyecto de “Jesús Malverde”.

Se trata de un bandido del siglo XIX que es venerado hoy en algunos lugares de México como si fuera un santo, el cual se estrenará el próximo año.

La razón por la que Fernando Colunga se niega a tener hijos Foto: Twitter

Y es que sus 54 años, el actor mexicano lleva ya varios años refugiado en la soltería, y en más de una ocasión se ha puesto en tela de juicio su orientación sexual, algo de lo que Colunga nunca ha querido hablar.

En el pasado, el actor ha sido vinculado sentimentalmente con varias famosas y bastante atractivas, una de ellas es Thalía, con quien protagonizó “María la del barrio”, en 1995, y tanta fue la química que se dice que el romance traspasó las pantallas.

Los galanes de Thalía en la trilogía de las “Marías” Foto: Twitter

Años después, tambien se dijó que Colunga mantenía una relación con la actriz y cantante Aracely Arámbula, la madre de los hijos de Luis Miguel, pero dicho romance nunca se confirmó.

La razón por la que Fernando Colunga se niega a tener hijos Foto: Instagram

En el mes de enero, Fernando Colunga hizo una gira promocional de sus próximos proyectos, y apareció en “Un nuevo día”, donde se le cuestionó cómo un hombre como él aún no se ha casado, a lo que el actor explicó:

“Todo el mundo espera que aparezca un papel en una corte y no sabe qué tipo de compromiso hice yo. Lo apruebo, estoy de acuerdo, ni le tengo miedo ni estoy peleado y ¿quién dice que no tengo un compromiso que es más importante que lo que es un papel? También sé y he dicho que tengo un carácter complicado, porque traigo toda una locura en la cabeza. ¿A poco es fácil que nos aguanten con los horarios que tenemos?”.

Respecto de la paternidad, el actor de 54 años reconoció que la vida no se ha desarrollado como él lo planeaba, pero aún está en sus planes.

“Yo hace muchos años me veía como papá, lo que pasa es que la vida, de momento, va derecho y luego te dice que para la derecha y luego para la izquierda; te cambia las cosas, pero todavía estoy en tiempo”, dijo.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo