“De viaje con los Derbez”: Todo lo que sabemos de la próxima temporada

Tras el éxito de la primera entrega, Amazon Prime apuesta por una segunda temporada del reality “De viaje con los Derbez”.

Por Georgina Bello

En 2019, el mundo pudo conocer la intimidad de una de las dinastías latinas más importante del momento, y gracias a Amazon Prime, los televidentes acompañaron a la familia liderada por el comediante Eugenio Derbez, a través de su viaje por Marruecos.

En sus respectivas redes sociales, Alessandra Rosaldo, Eugenio, Aislinn, Vadhir y José Eduardo compartieron un video donde se da a conocer que la próxima temporada está cerca de estrenarse.

Como era de esperarse, el actor Mauricio Ochmann no estará presente en el próximo viaje familiar, ya que desde hace unos meses empezó los trámites de divorcio de la actriz Aislinn Derbez, y hasta se especula que ella podría ya tener una nueva relación.

Pero lo que sí sorprendió a todos es que no sólo falta Mauricio, sino también la hija de ambos, la pequeña Kailani, quien, al parecer, dejó que su madre se fuera de viaje sola.

Pero con el humor que los caracteriza, y a través de un live en Instagram, Alessandra Rosaldo, José Eduardo, Aislinn y Eugenio Derbez contaron las razones por las que no aparecerá Kailani y bromearon con la negativa del actor para colaborar con ellos en este proyecto.

Y esque despues de un mes por Marruecos en compañía de los Derbez, Mauricio Ochmann aseguró que el famoso programa fue uno de los detonantes para que su matrimonio terminara; así lo detalló en varias entrevistas.

“Salió un familiar y entró uno nuevo”, dijo Eugenio, en tono de broma, sobre la despedida de Mauricio Ochmann al proyecto y la llegada de “Fiona”, una tierna perrita de raza bulldog inglés, la cual es propiedad del comediante.

“Él nos dejó a nosotros, no nosotros a él”, añadieron ante los constantes cuestionamientos sobre la ausencia del actor de “Hazlo como hombre”, “Ya veremos”, “Ahí te encargo” y “A la mala”, proyecto en el que inició el romance con Aislinn.

Por su parte, la primogénita del actor de “La familia P. Luche” resaltó que extrañó mucho a su hija durante las grabaciones de la segunda etapa “De viaje con los Derbez”:

“Son viajes muy pesados, cansados, Kai apenas tiene dos años y si el primero fue una tortura, ya no estábamos dispuestos a que volviera a serlo para ella… Ya veremos más adelante cuando esté más grandecita y que decida si quiere ir o no”.

Hasta el momento se desconoce la fecha oficial del estreno, pero se especula que podría ser en el primer trimestre de 2021.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo