Estos son los videos musicales más vistos país por país de América Latina

Ya en el último mes de este año 2020, estos son los videos que han hecho vibrar los corazones del público de Latinoamérica.

Por Georgina Bello

Este año sigue dando sorpresas. Muchos países han regresado al confinamiento, debido al COVID-19, por lo que las redes sociales se han convertido en el mejor aliado.

Y es que muchos artistas han apostado por los conciertos virtuales, o simplemente lanzar sus nuevas canciones a través de YouTube.

Este es el ranking de los videos más vistos en Latinoamérica, donde el reguetón sigue apoderándose de todos los países.

Dákiti

En los últimos días, la nueva canción de Bad Bunny y Jhay Cortez le ha quitado la primera posición a la canción de Ángela Aguilar y Christian Nodal, “Dime como quieres”.

Se trata de “Dákiti”, canción que pertenece a su álbum, “EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO”, con el que el reguetonero planea su retiro de los escenarios musicales; hasta el momento el video tiene más de 276 millones 397 mil 222 reproducciones en la famosa plataforma de videos.

Dicha canción se ha apoderado no sólo del gusto de los mexicanos, sino también de Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela, Honduras, Panamá, Paraguay, Nicaragua y Puerto Rico.

Amor ou o Litrão

En Brasil, el país más grande de América del Sur, se encuentra Petter Ferraz y Menor Nico, con su nuevo éxito “Amor ou o Litrão”.

A tan sólo unos días de su lanzamiento, la canción es la cuarta más escuchada en la lista de reproducción Top 50 de Spotify y la primera en el Top Viral de la plataforma.

Si me tomo una cerveza

Desde el pasado 7 de noviembre, Migrantes con Alico lanzaron su éxito “Si me tomo una cerveza”, el cual se encuentra como el video más visto en Argentina y Uruguay, y hasta el momento cuenta con más de 17 millones de reproducciones.

Bichota

La reguetonera del momento es la colombiana Karol G, quien desde hace ya algunos años se ha posicionado como la favorita no sólo del público latino, sino tambien de todo el mundo, y es que gracias a “Tusa”, traspasó fronteras y su canción llegó a Europa y Asia.

Ahora, la novia de Anuel AA llegó con su nuevo sencillo titulado “Bichota”, el cual se lanzó el pasado 22 de octubre de 2020, y hasta el momento cuenta con un total 218 millones 302 mil 150 reproducciones en la famosa plataforma de videos.

“Bichota” se encuentra como el número uno en países como: Perú, Bolivia, Costa Rica, y El Salvador, y está en el top-10 de Colombia, México, Brasil y Argentina.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo