Salen a la luz las primeras imágenes de la próxima temporada de “Cobra Kai”

El momento está muy cerca, y a través de las redes sociales ya se se tienen las primeras imágenes de la tercera entrega de “Cobra Kai”.

Por Georgina Bello

Los fanáticos del mundo de “Karate Kid” tuvieron que esperar más de 25 años para saber qué había pasado con “Daniel LaRusso” o “Johnny Lawrence”, hasta que, en 2018, YouTube apostó por “Cobra Kai”, historia que contaba lo que sucedió con los adolescentes karatecas de 1984.

A pesar de ser una gran historia, no tuvo mucho éxito dentro de  la plataforma de streaming de la popular plataforma de videos, y no fue sino hasta su llegada a Netflix que “Cobra Kai” se volvió un fenómeno mundial.

Lo mejor fue el regreso de sus personajes principales: Ralph Macchio, como “Daniel LaRusso”, y William Zabka como “Johnny Lawrence”.

Las primeras dos temporadas fueron un boom importante para el monstruo del streaming, por lo que confirmó que la historia contaría con dos más; la tercera llegará a la plataforma el próximo 8 de enero de 2021.

Qué mejor regalo de Navidad que estas imágenes, y es que hace unos días Netflix finalmente les dio a los fans las primeras fotos de lo que pueden esperar de esta nueva temporada.

¡Alerta Spoiler!

Salen a la luz las primeras imágenes de la próxima temporada de “Cobra Kai” Foto: Twitter

Para hacer un resumen general, la segunda temporada de “Cobra Kai” terminó con el accidente del actual campeón del Torneo de Karate All Valley,“Miguel Díaz”, interpretado por el actor Xolo Maridueña.

Con las imágenes reveladas se espera que la tercera temporada comience con la recuperación de los personajes después del violento enfrentamiento entre los dojos.

Mientras “Daniel LaRusso” buscará respuestas en su pasado y “Johnny Lawrence” trata de redimirse, “Kresse” manipulara a los vulnerables estudiantes de “Cobra Kai” con su particular idea del dominio y ¡sin piedad!

Salen a la luz las primeras imágenes de la próxima temporada de “Cobra Kai” Foto: Twitter

Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment.

Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos de Overbrook Entertainment junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Por su parte, Ralph Macchio y William Zabka son coproductores ejecutivos de la historia que les diera fama.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo