¿Julio César Chávez y Salma Hayek tuvieron una relación?

Hace más de 20 años, el exboxeador Julio César Chávez y la premiada actriz Hayek fueron relacionados sentimentalmente.

Por Georgina Bello

Hoy en día, tanto Julio César Chávez como Salma Hayek son grandes referentes de sus respectivos ámbitos, pero hace algunos años el boxeador y la actriz se encontraban inmersos en rumores de una supuesta relación e, incluso, se habla de ella en la bioserie del pugilista.

Y es que a finales de la década de los años 80, la máxima estrella mexicana en la historia del boxeo y el rostro más bello de ese entonces de la televisión tenían una supuesta relación lejos de los reflectores y sin que existieran las redes sociales;  Los titulares de la prensa mexicana no se daban a basto con este tema.

Recientemente, el astro boxeador mexicano fue cuestionado por el periodista deportivo José Ramón Fernández sobre la relación que había tenido con la ahora esposa del empresario francés François-Henri Pinault.

Ante dichos cuestionamientos, y un tanto nervioso, el astro mexicano sólo se limitó a contestar: "La verdad fue una relación de amigos", a lo que el comentarista deportivo contestó en un tono burlón: "De amigos, sí, como no".

La relación de JC Chávez y Salma Hayek

La relación se remonta a las décadas de los años 80 y 90, y sin ningún tipo de tecnología ni celulares, la prensa rosa no tuvo forma de dejar en evidencia lo que ocurría entre ambos.

Incluso, se llegó a especular que Julio César fue quien pagó el viaje a EU para que Salma probara suerte en Hollywood en la década de los años 90, y se consolidara en la estrella que es hoy en día.

Pero no fue hasta 2017 que se esclarecieron todos esos rumores, cuando se estrenó la serie biográfica del campeón mexicano. El producto fue avalado por el propio expugilista, en cuanto a los detalles que se revelaron de su carrera, adicciones y aventuras románticas.

En dicha producción se incluyó a cuadro al personaje de "Brisa Rafael", una mujer nacida en Veracruz, con una carrera ascendente en TV y con la ambición de ser estrella de Hollywood.

En algunas escenas de la serie, el personaje de Chávez se besa apasionadamente preguntándole si realmente era mala. Y es que en la telenovela "Teresa", la protagonista de la historia fue Salma en la versión de 1989, y la frase que le decía su madre se convirtió en parte del lenguaje popular: "¡Eres mala, Teresa!".

En otro capítulo, "Brisa Rafael” se emociona por conseguir un pequeño papel en una serie de Hollywood, y en la vida real Salma Hayek consiguió una participación pequeña en "The Sinbad Show", en 1993, dos años antes de su primer gran papel junto a Antonio Banderas en "Desperado".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo