Todos los looks de Danna Paola en este año 2020

Si bien este año ha sido bastante complicado para todos, para la mexicana Danna Paola ha sido el más productivo de su carrera profesional.

Por Georgina Bello

Fue a principios de siglo que el nombre de Danna Paola comenzó a aparecer en las producciones de Televisa, y no fue hasta su protagónico de “María Belén”, en 2001, que la actriz comenzó a construir la figura internacional que es hoy en día.

Pero hasta 2018 se internacionalizó su carrera al protagonizar la famosa serie española de Netflix, “Élite”, al lado de figuras como Ester Expósito, Miguel Herrán y Jaime Lorente.

En dicha producción, Danna dio vida por primera vez en su carrera a una villana, “Lucrecia Montesinos”, una joven adinerada y caprichosa que siempre se salía con la suya, sin importar lo que costara.

Después de tres temporada del fenómeno mundial que fue “Élite”, la actriz y cantante no ha parado, y si bien se vió obligada a frenar sus planes por la pandemia por COVID-19, el confinamiento también fue bastante inspirador para la mexicana.

A lo largo de este año 2020, la actriz no ha parado de componer canciones ni lanzar sencillos, ya que tras su salida de la serie aseguró que se enfocaría a la música, y lo ha cumplido lanzando canciones que de inmediato se han posicionado en los primeros lugares de Spotify.

Por otro lado, la actriz y cantante de 25 años se ha convertido en todo un icono de la moda, y no sólo por sus atuendos de infarto que comparte en su cuenta oficial de Instagram, sino tambien por la variedad de looks que ha tenido este año.

El último y más impresionante de ellos fue su melena rubia; a través de Instagram, la mexicana del momento compartió una fotografía donde deja ver su nuevo look, imagen que hasta el momento ya rebasó los dos millones de likes.

Sin embargo, semanas atrás, la actriz decidió pintarse solamente el fleco de color amarillo, y como toda una influencer, el look inmediatamente se volvió viral.

Al inicio del confinamiento, la joven tenía el cabello pintado color castaño, muy al estilo de su personaje de “Lu” en el éxito español de Netflix.

Para su colaboración con el colombiano Sebastian Yatra, Danna se dejó ver con un peinado de cola alta, y muchos aseguraron que se parecía demasiado a la cantante estadounidense Ariana Grande.

Próximamente, Nickelodeon hará su especial navideño, donde compartirá escenario con figuras, como Aislinn Derbez, Alejandro Fernández, Sebastián Zurita, Morat y Gloria Trevi, entre muchos otros.

Todos los looks de Danna Paola en este año 2020 Foto: Twitter

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo