¿Ester Expósito se portó grosera con los compatriotas de su novio Alejandro Speitzer?

Ester Expósito y Alejandro Speitzer pasaron unos días en la Ciudad de México, pero la española no empatizó mucho con sus fans mexicanos.

Por Iván Sandoval

Ester Expósito y Alejandro Speitzer pasaron unos días en la Ciudad de México, pero la española no empatizó mucho con sus fans mexicanos.

Desde inicios de este año, ambos han sido figuras con una creciente popularidad luego de sus participaciones en series exitosas como “Élite”, mientras que Speitzer internacionalizó su carrera con su participación en “Oscuro Deseo”, junto a Maite Perroni, además aparecieron juntos en “Alguien tiene que morir”.

Hace unas semanas, la española más seguida de Instagram y su novio el actor mexicano Alejandro Speitzer pasaron un tiempo en tierra azteca, pero muchas fans tachan de “Diva” a la estrella de “Élite” por su actitud con varios seguidores.

Durante sus vacaciones, la pareja se dejó ver con algunos amigos y decidieron salir a divertirse a un parque de diversiones que se encuentra al sur de la Ciudad de México; como era de esperarse, muchos seguidores los reconocieron y comenzaron a pedirles fotos.

Se niega a tomarse fotos con fans mexicanos

Y es que muchos fans aseguraron que la ibérica se mostró bastante déspota y grosera a la hora de fotografiarse con sus fans mexicanos.

Con la pandemia de COVID-19 y las medidas de sana distancia estipuladas por el parquem tanto Ester como Alejandro decidieron no dejarse fotografiar junto a otras personas.

Aunque sí se tomaron diversas imágenes junto a sus amigos sin sus respectivos cubrebocas, lo que causó el enojo de sus seguidores quienes le recriminaron duramente a Expósito su rechazo a la petición y le habrían gritado que se fuera de México si no le parecía tener fanáticos aquí.

Ante dichas acusaciones, el actor Roberto Carlo, quien es uno de los amigos más cercanos de la pareja y que los acompañó al parque de diversiones, aclaró que se trató de un malentendido, y que Ester únicamente se quiso cuidar ante el incremento de contagios de COVID-19 que ha habido en los últimos días.

“Hubo gente que les pidió fotos y pues eran la sensación ellos dos. Pero hubo gente grosera que le empezó a decir a ella (Ester) que, si venía a México: ‘te tienes que tomar fotos con nosotros’, y ella: ‘Amigo, estamos en pandemia. Suficiente he tenido con arriesgarme a venir aquí”.

¿Ester Expósito se portó grosera con los compatriotas de su novio Alejandro Speitzer?

Hasta el momento ninguno de los famosos ha dado declaración alguna, solamente la española compartió en sus historias de Instagram, que extraña México.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo