George Clooney, Shakira, Will Smith y las estrellas que aman a México

México es tan rico en su folclore, colorido y calidez que le ha robado el corazón a muchas celebridades.

Por Iván Sandoval

México es tan rico en su folclore, colorido y calidez que le ha robado el corazón a muchas celebridades.

El actor estadounidense George Clooney y estos famosos han mostrado su amor por el país azteca en más de una ocasión.

Es bien sabido que México compite de cerca en turismo con grandes potencias mundiales como Estados Unidos, España y Francia, por lo que muchas celebridades han apostado por vacacionar en las playas del Caribe y visitar la capital de México.

George Clooney, Shakira, Snoop Dogg y las estrellas que aman a México

George Clooney

Hace unos años, George Clooney se vio obligado a vender su casa en México, la cual está ubicada en Cabo San Lucas, por 100 millones de dólares.

Además, desde 2013, el actor y dos amigos fundaron una de las marcas de tequila con más rápido crecimiento en el mundo llamada “Casamigos”.

Will Smith

El carismático actor que llegó a la fama con la serie “The Fresh Prince of Bel Air”, es una de las celebridades que ama visitar México; ya sea por trabajo o por placer, no pierde la oportunidad de ir al país azteca.

Cómo olvidar cuando por las grabaciones de la cinta “Bad Boys 3” tuvo que visitar el municipio de Naucalpan, Estado de México y Yautepec, Morelos.

Y durante su estadía, no perdió la oportunidad de tomarse fotos con los fanáticos, que felices lo aclamaban.

Snoop Dogg

El rapero Snoop Dogg es una de las celebridades que se enamoró de México a través de su música.

Y es que cuando el rapero era adolescente fue amigo de la fallecida cantante Jenni Rivera, por lo cual escucha su música y lo relacionado al género regional mexicano, por lo que hace un tiempo hizo una colaboración con la agrupación sinaloense La Banda MS.

Hace unos días también participó en el video musical “Mi tío Snoop”, del rapero mexicano Alemán, que ya suma más de 11 millones de visitas.

Hugh Jackman

La estrella del universo de Marvel ha pasado muy buenos momentos en México, y se le ha visto paseando por los parques de la capital; incluso, en 2015 visitó La Marquesa, donde se detuvo a comer tacos y posó muy feliz con las cocineras.

Shakira

La cantante colombiana siempre ha manifestado el agradecimiento y amor que tienen los mexicanos en sus giras y conciertos que da en el país. Por si fuera poco, también se le ha visto vacacionando junto con su familia en las playas de México, y en 2018 compartió un video de sus redes sociales interpretando un tema del icónico Jorge Negrete.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo