Importante miembro de la familia Rivera habla del supuesto embarazo de Chiquis

Quien mejor que la matriarca de la dinastía para aclarar los rumores sobre el supuesto embarazo de la cantante de 35 años, Chiquis Rivera.

Por Georgina Bello

Quien mejor que la matriarca de la dinastía para aclarar los rumores sobre el supuesto embarazo de Chiquis Rivera. 

 

En las últimas semanas se ha especulado mucho que la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis, podría estar esperando a su primer bebé, así como supuestos nombres del padre.

 

Y es que, desde el pasado mes de octubre, Chiquis anunció su separación del cantante Lorenzo Méndez con el que llevaba sólo un año de casada; hasta el momento los motivos de dicha ruptura son desconocidos, y ambos famosos se han enfocado en sus respectivas carreras. 

 

Después de su separación, la cantante de 35 años comenzó con los trámites de divorcio, el mismo día que salieron a la luz unas fotografías donde se le ve besándose con el empresario restaurantero Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo.

 

Pero ahora, parece que está dispuesta a recuperar su matrimonio. Hace un par de días, Chiquis acompaño a Lorenzo a las grabaciones de su próximo video, y se ha dicho que ella fue quien lo buscó y le rogó al exlíder de La Original Banda Limón.

 

Hasta el momento, la ganadora de un Grammy Latino no se ha pronunciado al respecto, pero su abuela Doña Rosa rompe el silencio y da la cara aclarando si es verdad o no que la cantante tiene cuatro meses de gestación, como se presume.

Abuela de Chiquis desmiente rumores de embarazo

Y es que, a través de su cuenta de Instagram, Rosa Saavedra contesto a una fan que la felicitó por su próximo bisnieto, y no sólo aclaró la situación, sino que además pidió no crean siempre lo que dice la prensa.

 

“Eso quisieran. No se crean, el día que Chiquis esté embarazada yo lo grito, donde quiera es mi nieta mayor”, escribió la madre de la fallecida “Gran Señora”, por lo que, con dicho comentario, la abuela de Chiquis desmiente cualquier rumor sobre un supuesto embarazo de uno de sus nietos mayores.

 

A pesar de que, para muchos seguidores de Chiquis, el supuesto embarazo es una buena noticia, hay quienes aseguran que todo se trata de un truco publicitario, pues este martes, Lorenzo estrenó “Jingle Bell Rock”, cuyo video fue grabado en El Paso, Texas. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo