A los 62 años de edad, Madonna se hace su primer tatuaje y esto significa

Madonna, mejor conocida como la “Reina del Pop”, compartió con sus seguidores el proceso al que se sometió para tatuarse por primera vez.

Por Georgina Bello

Madonna, mejor conocida como la “Reina del Pop”, compartió con sus seguidores el proceso al que se sometió para tatuarse por primera vez.

 

Parece que a la famosa cantante le gusta seguir dando de qué hablar, y es que, a pesar de tener 62 años de edad, por primera vez decidió tatuarse; así lo compartió con seguidores en redes sociales.

El significado del primer tatuaje de Madonna

Para su primer tatuaje, la intérprete de “Like a virgin” optó por grabarse en una su muñeca izquierda las iniciales de los nombres de sus hijos: Lourdes, Rocco, David, Mercy, Stella y Estere; todo escrito con una sencilla y pequeña tipografía.

 

El diseño fue bastante discreto, pero muy emotivo para la estrella internacional, ya que para ser su primer tatuaje, qué mejor que pigmentar su piel con lo más importante de su vida: sus hijos.

 

En sus redes sociales, la cantante compartió una serie de fotografías que de inmediato hicieron reventar la web y millones de seguidores aplaudieron este nuevo cambio en la cantante.

 

Madonna no sólo compartió el resultado de su primer tatuaje, sino también todo el proceso, el cual afrontó con valentía y relativa calma, pese a que en todos estos años se había resistido a adornar su piel.

 

Hace unos meses, la diva del pop abandonó su melena rubia y apostó por la fantasía y la dulzura del color rosa desde la raíz a la punta. El cambio de imagen lo compartió en Instagram, donde mostró el antes y el después de la coloración. 

 

"Mi nombre es Champán Rose", escribió en sus redes sociales Madonna, para sus más de 15.5 millones de seguidores de todo el mundo.

 

Este tono de rosa está muy ligado a la generación millennial y a la Z, además de convertirse en sello personal durante un tiempo de celebridades, como Cara Delevingne, Kylie Jenner, Kristen Stewart, Salma Hayek, Shakira, Rihanna o Thalía, Khloe y Kim Kardashian. 

 

Pero no sólo las mujeres han apostado por este nuevo look, hombres como el cantante Ricky Martin y Chiara Ferragni se han atrevido con un rosa vibrante en su cabello.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo