Por primera vez en la vida, las Kardashian-Jenner cancelan su fiesta de Navidad

Desde 1978, la fiesta de Navidad de la familia Kardashian-Jenner ha sido la más importante de la familia, pero ahora el COVID-19 la ha estropeado.

Por Iván Sandoval

Desde 1978, la fiesta de Navidad de la familia Kardashian-Jenner ha sido la más importante de la familia, pero ahora el COVID-19 la ha estropeado.

Para la dinastía de las Kardashian-Jenner tanto Halloween como Navidad son las festividades más esperadas; sin embargo, debido a la crisis mundial por COVID-19 se han visto obligadas a suspender sus tradicionales celebridades de fin de año.

La familia más conocida de la televisión, liderada por la empresaria Kris Jenner, ha estado muy unida durante el confinamiento.

De hecho, suelen ser muy apegados en la Nochebuena, algo que festejan desde 1978; los que más lo sentirán son los pequeños del clan.

Difícil decisión

Esta decisión la tuvieron que tomar, luego de que Khloé Kardashian se convirtiera en el centro de las críticas cuando un seguidor le preguntara en su cuenta de Twitter si este año se reunirían por Navidad, a lo que ella contestó que sí.

Dicha respuesta fue bastante molesta para los internautas, que la tacharon de irresponsable teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra el mundo por el COVID-19.

Y es que, durante este encierro, las influencers han sido duramente criticadas por que han asistido a algunos eventos sociales o han tenido algunas reuniones, y en varios casos han incumplido con los protocolos sanitarios.

Tal como lo hizo Kim Kardashian hace un par de semanas, quien festejó su cumpleaños número 40 en una isla privada, después de dejar a todos sus invitados en cuarentena para asegurarse de que nadie contagiado por el virus asistía a su evento.

También Kendall Jenner hace unos días cumplió 25 años, y aprovechó Halloween para organizar una fiesta en un ático donde asistieron más de 100 personas, entre ellos Justin Bieber y Jaden Smith, quien fue muy criticado por disfrazarse de paciente de COVID-19 con una mascarilla de oxígeno.

Después de tantas polémicas, parece que las empresarias han querido calmar los ánimos y decidieron no reunirse en Nochebuena. “Los casos de COVID se están saliendo de control en California. Así que optamos por no hacer una fiesta este año. Creo que será la primera vez desde 1978”, comentó Khloé Kardashian en sus redes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo