El terrible accidente que sufrió el galán de Thalía en “María Mercedes”

Se trata de Arturo Peniche, quien protagonizó “María Mercedes” al lado de la cantante Thalía.

Por Georgina Bello

Se trata de Arturo Peniche, quien protagonizó “María Mercedes” al lado de la cantante Thalía

 

En 1992, Peniche fue el elegido como galán para la segunda entrega de la trilogía de las “Marías”, telenovelas que fueron los proyectos que internacionalizaron la carrera de Thalía, con las que se coronó como la “Reina de las telenovelas”.

 

Por su parte, Arturo Peniche también se convirtió en uno de los galanes favoritos de los televidentes; apareció en producciones como “La intrusa” y “Alborada”, por mencionar algunas. 

 

Hace unos días, el actor de 58 años de edad alarmó a sus seguidores de las redes sociales, luego de que diera a conocer que tuvo un fuerte accidente en su domicilio de la Ciudad de México. 

Un accidente en el pie y mala atención

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, el actor hizo esta revelación y mostró que aquel acontecimiento lo dejó con un yeso en el pie.

 

Hace unos días sufrió un accidente en la regadera de su casa, por lo que tuvo tres fracturas en un pie. Pero eso no fue todo y es que el actor, de 58 años, vivió una mala experiencia en un supermercado por su incapacidad para caminar.

 

Y es que, en el mismo video de la red social, también denunció al personal de una tienda de autoservicio ubicada al sur de la Ciudad de México. Relató su mala experiencia donde pidió un carrito para trasladarse adentro del establecimiento y hacer sus compras con tranquilidad.

 

Sin embargo, ni su fama, ni sus condiciones físicas hicieron que el personal empatizara con el papá de Brandon Peniche y fue ignorado por los trabajadores del lugar; tuvo que ir a pie hasta servicio al cliente, pese a su condición.

 

En pleno supermercado, tomó su celular para denunciar su mala experiencia a sus fans, explicando que no pide un trato especial por ser una figura pública, sino por su condición vulnerable que lo deja incapacitado para realizar sus actividades con normalidad.

 

Ante dichas declaraciones en Instagram, el supermercado rápidamente se manifestó; la tienda comentó al actor que sentían mucho lo sucedido, que le ofrecían una disculpa y tomarían cartas en el asunto.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo