Adamari López espera los resultados de la prueba de COVID-19

La presentadora de origen puertorriqueño ha pasado unos días bastantes angustiantes, tras creer que está contagiada de COVID-19.

Por Georgina Bello

Parece que el COVID-19 no pretende dar tregua en ningún momento, y aparentemente ha llegado a la cadena Telemundo y a uno de sus talentos más importantes; se trata de la conductora de “Un nuevo día”, Adamari López.

"Estoy con mi mascarilla a medio poner, porque estoy lista para hacerme una prueba de COVID-19 para estar segura de que no tengo nada. Es una medida de precaución…”

Y es que, desde hace unos, días la tambien actriz empezó con la sospecha de que había contraído el famoso coronavirus. Desde su hogar realizó transmisiones en vivo para la emisión, pero aclaró que se trata de una medida preventiva estipulada por su empresa.

“…La empresa también ha estado muy pendiente de la salud de cada uno de nosotros, y  para poder estar seguros de que no contagiamos a nadie nos hacemos este tipo de pruebas", explicó la famosa.

Adamari aprovechó el momento y exhortó a su público a que se cuiden y no bajen la guardia ante el problema mundial por el que se atraviesa.

"Recuerden, importante, tengan distanciamiento social, mantengan una muy buena higiene lavándose las manos, poniéndose sus mascarillas o cubriéndose cada vez que ustedes van a salir a algún lugar. Cuídense mucho, que Dios los bendiga y luego les dejo saber los resultados", mencionó López.

Desafortunadamente, no es la primera vez que López se enfrenta a la sospecha de estar contagiada ya que en marzo de este año, justo cuando comenzó la pandemia del coronavirus en el mundo, también se sometió a un test para saber si era portadora de la enfermedad.

La estrella de “Amigas y rivales” reveló que había compartido con la actriz Rita Wilson poco antes de su viaje a Australia, pero tras esperar los resultados, se confirmó que estaba bien de salud y únicamente se trató de un susto.

Y es que el estado de salud de la famosa conductora puertorriqueña se ha visto bastante mermado desde hace ya varios años. Además del cáncer, superó un complicado caso de gripe influenza, que la mantuvo hospitalizada por casi un mes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo