Atleta adelanta por error su regreso a las playas de “Exatlón”

A pesar de ser eliminado hace tan sólo una semana, Mauricio López, mejor conocido como “Mau Wow”, ha revelado algunas cosas.

Por Georgina Bello

El famoso reality de TV Azteca, “Exatlón”, se encuentra en el punto más polémico, y comienza la cuenta regresiva rumbo a la gran final, por lo que Antonio Rosique reveló que cuatro exatletas regresarán a la competencia. En este contexro, “Mau Wow” cometió una indiscreción.

La ultima eliminación fue bastante polemica para el equipo de los rojos. A pesar de tener estipulada una “regla” interna como equipo, la atleta con mayor puntaje Mati Alvarez, decidió proteger a sus amigos y quebrantar dicho acuerdo, aunque eso significara echarse encima a dos muy fuerte atletas.

El pasado domingo 6 de noviembre, Mauricio López de los "Titanes" tuvo que abandonar la competencia, tras perder contra el exjugador de Chivas, Patricio Araujo, y el practicante de parkour, Aristeo Cázares.

Tras la salida de "Mau Wow", TV Azteca dio a conocer que el final de la cuarta temporada se encuentra cerca y que habrá la posibilidad de que regresen cuatro atletas a la competencia, pero sólo dentro del grupo de eliminados, los cuales serán escogidos por el público.

Esto significa:

Del lado de los “Héroes”, y a través de la app de la televisora de Salinas Pliego, los seguidores podrán regresar a un hombre y una mujer dentro de los nominados, los cuales son: Ernesto Cázares, Yossef Farah, Jenni Rodriguez y Cecilia Alvarez.

En el otro extremo se encuentran los “Titanes”, y dentro de los posibles refuerzos de encuentran: Adrian Medrano, Mauricio López, Pamela Verdirame y Mariana Ugalde.

Tras darse a conocer dicha oportunidad, el público mostró su inconformidad, ya que del lado de los “Héroes” han tenido un total de 10 refuerzos, mientras que el equipo de los rojos sólo dieron la bienvenida a cinco nuevos integrantes.

Pero hace unos días, y en plenas votaciones, Mauricio López ha soltado algunas frases que darían a entender que su regreso al programa es casi un hecho.

Y es que en redes sociales se filtró un audio, donde “Mau Wow” habló ciertas cuestiones personales, pero se descuidó y reveló que todavía sigue en República Dominicana, donde se realiza la competencia.

Además, subió una fotografia donde se ve al integrante del grupo de parkour de los “Hombres mono”, que está haciendo ejercicio en una gimnasio de República Dominicana.

Varios usuarios en redes se han dado cuenta de estos hechos de Mauricio, quien quiere volver a “Exatlón” en busca de su revancha con los “Titanes”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo