Así han cambiado las protagonistas de la telenovela “Muchachitas”

Han pasado 21 años del estreno de la famosa telenovela “Muchachitas”, y así han cambiado las cuatro chicas con el paso de los años.

Por Georgina Bello

Fue el 21 de junio de 1991 que se estrenó la famosa telenovela “Muchachitas”, historia que contaba la vida de cuatro chicas de diferentes clases sociales, quienes deseaban ingresar a una academia de artes escénicas.

Pero en su afán por encontrar la fama también llega el amor. La historia fue protagonizada por Kate del Castillo, Tiaré Scanda, Emma Laura y Cecilia Tijerina, y hoy en día ha sido bastante polémico el contenido de la telenovela.

A pesar de ser recordada como uno de los mejores dramas de Televisa, “Muchachitas” ha causado recientemente polemica por los temas que tocaba en aquel entonces, tales como el machismo, violencia hacía la mujer y discriminación por clases sociales.

A pesar de eso, sigue siendo una de las telenovelas favoritas por el público, y así han cambiado las cuatro “Muchachitas”.

Cecilia Tijerina / Mónica

Así han cambiado las protagonistas de la telenovela “Muchachitas” Foto: Instagram

Como olvidar a la adinerada “Mónica”, la cual se preocupaba por todas sus amigas y su familia, y fue interpretada por la actriz Cecilia Tijerina.

Después de “Muchachitas” apareció en proyectos como “Una maestra con ángel”, “Cachitos picantes” y “La verdad oculta”; su última aparición fue en la serie “Mujeres asesinas”, en 2008, y desde entonces se ha alejado de los foros de TV.

Tiaré Scanda / Elena

Así han cambiado las protagonistas de la telenovela “Muchachitas” Foto: Instagram

Para Tiaré, el papel de “Elena” significó uno de los mayores logros en su carrera, ya que gracias a él comenzó a ascender, y fue elegida para participar en producciones como “Mujeres asesinas”, “Todos queremos a alguien”, “Bajo la misma piel”, “Rebelde”, “Por ella soy Eva”, “Sin rastro de ti” y, su más reciente aparición en “El recluso”.

Emma Laura / Isabel Flores

Así han cambiado las protagonistas de la telenovela “Muchachitas” Foto: Instagram

A pesar del total y completo éxito que significó para la actriz Emma Laura, decidió alejarse de la pantalla chica, y optó por hacer su vida fuera del medio del espectáculo.

Su último papel conocido fue en la telenovela “Marisol”, en 1996; actualmente tiene 48 años de edad, vive en la ciudad de Miami, Florida, y también está alejada de las redes sociales.

Kate del Castillo / Leticia

Así han cambiado las protagonistas de la telenovela “Muchachitas” Foto: Twitter

La estrella de Netflix, Kate del Castillo, dio vida a “Leticia”, una joven pobre, pero muy interesa.

Tras el éxito del melodrama, Kate comenzó una carrera en cine y ha trabajado en múltiples proyectos.

Destaca su trabajo en las dos temporadas de “La reina del sur”, además del escándalo que protagonizó tras pactar un encuentro con el famoso narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo