¿Lorenzo Méndez confirma la reconciliación con Chiquis?

El cantante de regional mexicano ofreció una entrevista, para aclarar todos los rumores de su relación con su aún esposa, Chiquis Rivera.

Por Georgina Bello

Hace un par de días, las redes sociales explotaron al darse a conocer una serie de fotografías, donde aparecían Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera juntos, mientras él grababa el video de su canción en El Paso, Texas.

Se trata de “Jingle Bell Rock”, cuyo video ya fue estrenado a través de la famosa plataforma de video Youtube; tiene hasta el momento más de 94 mil reproducciones, para marcar su regreso a la industria musical.

Tras este nuevo encuentro, sus seguidores las interpretan de diferente manera:

¿Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez a punto de la reconciliación? Foto: Instagram
  • Hay quienes aseguran que la pareja se estaría dando una nueva oportunidad y han dejado de lado sus diferencias.
  • Otras dicen que como ella está embarazada, no quiere que su hijo nazca fuera de un seno familiar, por lo que estaría tratando de recuperar a su familia.
  • Mientras que el resto sostiene que todo se trata de mera publicidad, para impulsar de nuevo la carrera del exlider de La Original Banda Limón, a lo que su aún esposa accedió después de tacharla como la villana que no lo dejaba regresar a cantar.

Recientemente, Lorenzo Méndez fue entrevistado por Tanya Charry, para “El Gordo y La Flaca”, y habló sobre los motivos que lo llevaron a él y a su ex a reunirse en un restaurante de El Paso, Texas, algo que muchos creen se trata de una reconciliación con bebé incluido.

“Había muchas cosas pendientes y fue algo muy bonito. Aquí lo importante es que estemos felices; juntos o no, lo más importante es que estemos felices”, dijo.

Tanya Charry fue bastante directa con el cantante, y le preguntó sobre la supuesta reconciliación, a lo que Méndez sólo dejó más confundidos a sus seguidores.

“Prefiero no meterme en detalles, porque si pasa o no pasa la gente va a especular que estamos jugando con ellos y no quiero, yo quiero ser transparente con la gente. Se lo dejamos a Dios”.

Ante los rumores de un bebé, Lorenzo contestó: “No está embarazada. No sé cómo empezó ese rumor de nuevo… yo creo que Chiquis, el día que se convierta en mamá, va a ser una excelente madre”.

El cantante tambien aprovechó las cámaras para desmentir que su encuentro se tratara de un truco publicitario, con la intención de promover su más reciente tema navideño.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo