Los mejores memes de la nueva serie de Netflix: Selena

A pesar de ser una de las producciones más esperadas por el público, le han llovido las críticas a “Selena: la serie”, en redes sociales.

Por Georgina Bello

El pasado 4 de diciembre, se estrenó “Selena: la serie”, la nueva producción de Netflix, que es protagonizada por la actriz Christian Serratos, recordada por sus trabajos en "Crepúsculo" y "The Walking Dead".

El proyecto cuenta la vida de una de las cantantantes más famosas y queridas por el público latinoamericano; además en la producción participaron directamente Suzette y Abraham Quintanilla, padre y hermana de la fallecida “Reina del Tex-Mex”.

Y es que la serie tenía a la expectativa a los millones de fanáticos, pues muchos se preguntaban qué temas abordaría de su vida, la cual ha estado llena de un sinfín de especulaciones, luego de haber sido asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Pero después de su estreno, los cibernautas se han dividido en las redes sociales, ya que para algunos esta serie no llena sus altas expectativas y según ellos, el monstruo del streaming quedó a deber demasiado.

Y es que la mayoría sigue comparando el proyecto con la película, que fue protagonizada por la cantante y actriz Jennifer López, en 1997, pues para la mayoría de los usuarios, a lo largo de dos horas con ocho minutos, la “Diva del Bronx” revivió a Selena Quintanilla.

Los mejores memes de la nueva serie de Selena Foto: Twitter

Cabe destacar que desde un inicio, Netflix anunció que se contarían muchos detalles que no se sabían de la vida de la fallecida cantante de 23 años, por lo que se ve a la actriz Christian Serratos con algunos looks que no se le conocían a Selena.

Pero no todas las reacciones han sido del negativas, ya que algunos fans de Selena salieron a defender a Serratos, y postearon las imágenes de la verdadera Selena con los looks de la serie.

🗣”sELenA NEVeR LoOkEd LiKe THaT!” 🙄

BUT SHE DID! 😉

Here’s a quick history of Selena’s evolving look 💜

🚨 Selena Vs Selena Netflix 🚨

Publicado por Manuel Barraza en Viernes, 4 de diciembre de 2020

Y es que de acuerdo con los looks de la Serratos en la serie, no se conocía tanto que Quintanilla usó el cabello corto y rizado, muy lejos de larga melena negra y los labios rojos.

Lo realidad es que este trabajo de Netflix ha dado mucho de qué hablar por los fans de todo el mundo, pues la música de Selena ha traspasado fronteras y millones lloraron su trágica muerte.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo